Yamaha YZF-R1 60 Aniversario

yamahayzfr12016 1
Yamaha YZF-R1 60 Aniversario
Ramón López
Ramón López
Yamaha conmemora el 60 aniversario de su nacimiento como fabricante de motocicletas con una versión Yamaha YZF-R1 con los colores clásicos de competición en EE.UU. Además, se aumenta la producción de la edición R1 M.


Yamaha se encuentra inmersa en la conmemoración del 60 aniversario de su nacimiento como marca de motocicletas. Una edición especial Yamaha YZF-R1 exhibe la librea amarillo/negro que ya han incorporado modelos R1 anteriores para esta celebración, en concreto la 2005 con la edición 50 aniversario, añadiendo un escape Akrapovic para incidir en su carácter más elitista. Estará disponible en los concesionarios a partir de diciembre, también en color Race Blu y Racing Red.

yamaha yzf r1 2016 2Pero no ésta la única nueva noticia sobre la saga Yamaha YZF-R1. La firma ha anunciado que pondrá a la venta una nueva serie de la especialísima Yamaha YZF-R1 M, la moto que sirve de base para las competiciones de SBK y cuyo desarrollo se ha inspirado en la tecnología presente en MotoGP con la Yamaha YZF-M1 de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Si tu intención es hacerte con una unidad, debes registrarte en la web https://yre.yamaha-motor.eu a partir de las 10.00 h. del 1 de octubre de 2015.

Esta M1 estará disponible únicamente en color azul/plata y sus propietarios se pueden beneficiar del programa de cursos Yamaha Racing Experience para extraer lo mejor de su enorme potencial en competición.

yamaha yzf r1 2016 3

 

Yamaha YZF-R1