Reprograma el sonido del escape con Akrapovic

Comentar Publicado el viernes 27 de marzo de 2015

Akrapovic es uno de los más prestigiosos fabricantes de escapes de la actualidad. Como tal, ellos saben que la elección de un escape no sólo es cuestión de prestaciones puras o de precio: como suena tu motor con uno u otro escape puede ser muy importante. Por eso Akrapovic lanza su nuevo Sound Kit.

Una actualización de una versión anterior del software, que ya existía para coches y que ahora llega al mundo de la moto, el Akrapovic Sound Kit permite cambiar el sonido de la moto entre el normal y una más rico y reconocible como Akrapovic. El escape lleva una válvulas a la entrada del silenciador que se abren o cierran en función del sonido que quieras y que seleccionas desde el Sound Remote Controller instalado en el manillar o, si quieres, desde una app en el móvil.

El mando a distancia ha sido fabricado con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Se comunica con las válvulas del escape a través de un emisor Bluetooth de baja energía. y se entrega con un soporte de montaje específico para la moto que permite usarlo con una sola mano, quitarlo del soporte cuando quieras y llevarlo en el bolsillo o colgarlo con las llaves. Y si prefieres, puedes dejarlo en casa, ya que el receptor montado en la moto que controla las válvulas del escape también recibe órdenes desde la app para el móvil que Akrapovic ha desarrollado para iOS y Android.
El sistema estará disponible a partir de abril para coches, más concretamente para el escape "Slip On" en titanio del Lamborghini Aventador. En mayo llegará a las motos, con la aparición del sistema para las Harley Davidson Touring y Dyna.


0