(VÍDEO) Una familia Yamaha: Motos Lolo

Motos Lolo Yamaha
(VÍDEO) Una familia Yamaha: Motos Lolo
Ramón López
Ramón López

Sumamos un nuevo vídeo de la serie “UNA VIDA ENTRE DIAPASONES”, donde capítulo a capítulo os invitamos a descubrir los secretos de los concesionarios Yamaha más históricos de España. 

En esta segunda entrega nos encontramos en Santander, donde hace más de 60 años Manuel Sainz fundó MOTOS LOLO. Hoy día, este reconocido estandarte Yamaha está regentado por sus hijos Lolín y Óscar. Ambos ex pilotos de la firma japonesa, junto a un equipo de trabajo del máximo nivel más la compañía entrañable de su madre (desde el primer día de MOTOS LOLO siempre al pie del cañón), hacen de la ciudad cántabra un magnífico punto de reunión para los usuarios y aficionados de Yamaha de toda la península.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS YAMAHA del mercado

En el siguiente vídeo, la familia de MOTOS LOLO nos abre las puertas de su concesionario. Así nos enseñan sus rincones más personales mientras nos cuentan cómo se ha gestado toda una vida ligada a Yamaha desde los inicios de la marca japonesa en nuestro país. El secreto de su éxito radica en crear una auténtica familia también de puertas afuera, integrando en ella a todos sus clientes para vivir una experiencia Yamaha única. Así lo concibió su fundador Manuel Sainz y así lo siguen transmitiendo hoy día sus hijos con todos los componentes de MOTOS LOLO.

 

0 Comentarios