Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT

yamaha tracer 900precios
Yamaha anuncia el precio de sus nuevas Tracer 900 y Tracer 900 GT
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca del diapasón ha hecho públicas las tarifas en España de sus Sport Tourer por excelencia, la renovada Tracer 900 y la nueva versión Premium, la Tracer 900 GT.


La Yamaha Tracer fue una de las grandes protagonistas en el stand que Yamaha montó en el último Salón EICMA de Milán y en el que pudimos ver algunas de las grandes novedades de la marca nipona para 2018 entre las que nos llamó la atención su nueva tresruedas, la Yamaha Niken.

Ahora, y antres de inaugurar el 2018, Yamaha España ha dado a conocer los precios de sus nuevas Yamaha Tracer 900 y Yamaha Tracer 900 GT, con las que la marca del diapasón da un salto evolutivo dentro de su gama Sport Tourer con la que pretende arañar parte del mercado de ventas.

El nuevo modelo de Yamaha cuenta con importantes novedades que le hacen ser una moto con un carácter viajero aún más pronunciado. Para ello se ha trabajado en una moto con un parabrisas más grande, con regulación manual, se han realizado cambios en las estriberas y los asideros del pasajero y, por supuesto, se ha mejorado la comodidad en marcha gracias a una carrocería más estilizada y a una mejor protección aerodinámica. En el depósito de combustible se ha incluido una almohadilla para mayor comodidad del usuario al recorrer largas distancias. En lo que respecta al motor de la nueva Yamaha Tracer 900 no hay cambios destacados, conservando su configuración de tres cilindros y 847 cc, cigüeñal crossplane y una potencia de 115 cv a 10.000 rpms.

yamaha tracer 28 g

Pero además, y como gran novedad en esta gama, Yamaha lanzó en el EICMA de Milán una versión GT de esta Tracer 900. Este modelo incorporará diversas mejoras: viene de serie con maletas rígidas laterales y el nuevo cuadro de instrumentos TFT a color, con una gran cantidad de información y muy fácil de leer. Además, en la parte ciclo hay que destacar la inclusión de las suspensiones ajustables, tanto en horquilla como en monoamortiguador trasero. Por último, incluye el cambio rápido quickshifter QSS (sólo subir marcha) y el control de crucero.

yamaha tracer 22 g

La nueva Tracer 900 2018 y su versión GT llegarán a España durante el primer trimestre del próximo año a un precio de 11.499 euros para la Tracer 900 y de 13.299 euros para la variante GT.