La gama Tracer crece

Nueva Tracer 900 y Tracer 900GT de Yamaha en el salón de Milán EICMA 2017

29 Nueva Tracer 900 y Tracer 900GT de Yamaha en el salón de Milán EICMA 2017
Fotos de las Yamaha Tracer 900 y GT
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La Tracer es uno de los éxitos de Yamaha de los últimos tiempos. Ahora, sin cambiar su esencia, se mejora en los que ya eran sus puntos fuertes. Pero sería la nueva Tracer GT la que de verdad llame la atención de los aficionados.


35.000 unidades van vendidas de la Tracer 900 desde que se dio a conocer hace tres años. Una cifra de ventas que da a entender que la filosofía polivalente de esta moto ha convencido a muchos usuarios. una moto de buenas prestaciones, que se desenvuelve bien sobre cualquier tipo de suelo y que permite cualquier tipo de uso. En 2018 Yamaha ha retocado esta súper ventas mejorando algunos aspectos que reforzaran ese carácter que ya tenía. Así, por ejemplo, un nuevo parabrisas, más grande y con ajuste de altura permitirá adaptar mejor a tu gusto este elemento. Reposapiés y asas del pasajero también han sido rediseñados para una mayor comodidad. En el resto de la carrocería se han realizado ajustes mínimos que mejoran el estilo y la percepción de calidad. Un manillar algo mas estrecho y un asiento nuevo, de mayor confort, regulable en dos posiciones mejoran también la comodidad del conductor. Y un nuevo basculante de aluminio más largo mejorará la tracción ala salida de las curvas y la sensación de estabilidad.

2018 yam mt07tr eu mdpbm3 act 002 55688

La nueva Tracer 900 GT supone una subida de varios escalones en cuanto a equipamiento. No es simplemente una Tracer con unas maletas adaptadas; incorpora, sobre el equipamiento de la Tracer normal un nuevo cuadro TFT a color, una horquilla delantera invertida completamente ajustable acabada en dorado y un amortiguador trasero con precarga regulable desde un pomo a distancia. Traerá de serie un sistema de cambio quickshift de acción simple (solamente subida de velocidades), control de crucero y puños calefactables. Por supuesto, al igual que la Tracer estándar. incorpora el embrague asistido antirrebote,control de tracción, modos de conducción y caballete central de serie.

La Tracer 2018 estará disponible en marzo de 2018 y la versión GT llegará unos meses después, en junio 2018.