Yamaha XSR700: cuando la magia del pasado se une a la tecnología del presente y unas condiciones irresistibles

69 Yamaha XSR700: cuando la magia del pasado se une a la tecnología del presente y unas condiciones irresistibles
Fotos Yamaha XSR700: cuando la magia del pasado se une a la tecnología del presente y unas condiciones irresistibles
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Yamaha XSR700 representa el espíritu Faster Sons, donde pasado y presente van de la mano. Si le sumamos unas condiciones de compra irresistibles, no hay escapatoria…

La Yamaha XSR700 fue de las naked precursoras de la corriente Faster Sons, un estilo de vida motociclista basado en los diseños de ayer aderezados con tecnología de hoy, donde la inspiración neoretro provenía de las más irreverentes Yamaha de los años 60 y 70.

Fue la época en la que la firma de los diapasones comenzaba a dar sus primeros pasos en el mercado de la moto, a pesar de lo cual se mostraba firme y decidida a conquistar no solo el parqué local, sino los principales del resto del mundo. Un objetivo conseguido en pocas décadas.

Sin embargo todo ello, lejos de quedar en el olvido, ha venido a servir de inspiración para que nuevas familias engrosen el catálogo de la firma de los diapasones, donde el espíritu de pertenencia se encuentra muy arraigado en motoristas de diferentes generaciones, todas ellas apasionadas del motociclismo más puro y clásico.

Yamaha XSR700 2022

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER YAMAHA del mercado

Yamaha XSR700: esencia motociclista

Como integrante de la familia Faster Sons, la Yamaha XSR700 recupera la esencia motociclista de Yamaha en su abordaje al mercado europeo y norteamericano principalmente. Las líneas redondeadas conforman un conjunto armonioso en el que la sencillez y la practicidad son elementos esenciales y complementarios.

Se trata de un impulso que, con el paso de los años, ha llevado a la creación de diferentes modelos basados inicialmente en la Yamaha XSR700, que comparten su nombre pero que aportan esa “vuelta de tuerca” tan atractiva para los que nos sentimos identificados con las motos de siempre.

Yamaha XS700 XTribute 2022 Tech Black estatica

Si bien el modelo de entrada es suficientemente atractivo y evocador, la Yamaha XSR700 XTribute añade a la ecuación ese toque nostálgico provocado por el impacto que causó, mediada la década de los años 70, la aparición de la primera tral de la historia: la Yamaha XT500. Ahora, con la misma base cromática, nos transporta a un tiempo en el que la sensación de libertad sobre dos ruedas era puramente pasional.

Y más reciente en su aparición en el mercado, la Yamaha XSR700 Legacy nos propone otro ejercicio para rememorar el pasado flirteando con las fechas de inspiración de la XTribute. La década de los años 60 y el transcurso de los 70 vio cómo la corriente scrambler marcaba la pauta en ciertos mercados. La Yamaha XSR700 Legacy se hace eco de ello con ese aire irreverente “on-off”, respaldado por el montaje de neumáticos mixtos para asfalto y tierra.

Yamaha XS700 Legacy 2023 accion campo

Todas las YAMAHA PARA EL CARNET A2

Una ocasión inmejorable

Ahora, y hasta septiembre, Yamaha aporta una serie de ofertas en las tres variantes de la saga XSR700. Todas ellas incluyen una sobretasación de la moto usada por valor de 1.000 euros o descuento equivalente, mientras que la financiación se divide en dos bloques.

Por un lado, la Yamaha XSR700 puede adquirirse mediante el plan Yamaha Easy Go desde 90 euros al mes y, si pasados 3 años quieres cambiarla por otra Yamaha, devolverla o quedártela, no hay problema: solo tienes que elegir lo que prefieras con las mejores condiciones.

Igual de irresistible se convierte la compra de una Yamaha XSR700 XTribute y Yamaha XSR700 Legacy, si bien en esta ocasión la financiación parte de una cuota de 95 euros al mes, con las mismas indicaciones transcurridos los 3 primeros años acompañándote en tus aventuras moteras.

Sea cual sea tu decisión, te encontrarás con una moto de hoy aderezada con componentes propios de la calidad ofrecida por Yamaha en todas y cada una de sus creaciones, en este caso aptas para carretera y campo, con personalidad propia y posibilidad de ser disfrutadas tanto con el carnet A2 como el A. Si te identificas con la corriente Faster Sons, ahora es tu momento.

Yamaha XS700 2022 blanco catalogo

 

Yamaha XSR 700