Yamaha XSR700 Legacy: vuelta de tuerca scrambler

24 Yamaha XSR700 Legacy: vuelta de tuerca scrambler
Fotos: Yamaha XSR 700 Legacy
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Yamaha convierte su XSR700 al estilo scrambler con la nueva Legacy, que retoma el aire retro y desenfadado de la ya conocida XSR 125 Legacy.

Yamaha continúa aprovechando la planta motriz CP2 con diferentes interpretaciones del mundo de la moto. En este caso, a las conocidas XSR700 y XSR700 Tribute se le suma la nueva XSR700 Legacy, donde la corriente scrambler se deja notar en la altura del manillar reforzado estilo off-road o la protección mediante rejilla de la óptica delantera LED.

yamaha xsr700 legacy accion barrido izquierda

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS YAMAHA del mercado

Además, no se podía pasar la oportunidad de dotar a esta nueva creación de la firma de los diapasones de un toque cromático identificativo, ofreciéndose en una tonalidad Speedblock Silver donde las habituales barras de los diseños característicos de Yamaha se muestran en un conjunto oscuro y retro.

yamaha xsr700 legacy accion barrido derecha

Tampoco pasan desapercibidas las llantas de color dorado o lo recogido del sistema de escape que, a diferencia de la XSR125 Legacy, sí conserva la seña de identidad del resto de sus hermanas con un silenciador de salida corta.

En definitiva, una nueva excusa para derrochar estilo urbano, pero también para afrontar caminos de tierra en divertidos paseos sobre cualquier superficie. Un aire nuevo para la gama media Sport Heritage de Yamaha.

yamaha xsr700 legacy estatica trasera tres cuartos

 

Yamaha XSR 700