(VÍDEO) UNA VIDA ENTRE DIAPASONES: Ángel Leirós Motos

Ángel Leirós Motos
(VÍDEO) UNA VIDA ENTRE DIAPASONES: Ángel Leirós Motos
Ramón López
Ramón López
En un nuevo capítulo de UNA VIDA ENTRE DIAPASONES nos trasladamos a Vigo, donde Ángel Leirós Motos es sinónimo de Yamaha desde la década de los '90. Secretos como ser el Concesionario Oficial Yamaha que más TMAX vende de España, y muchos otros más, nos los cuentan ellos mismos en el siguiente vídeo.

Uno de los concesionarios oficiales más veteranos de Galicia se encuentra en Vigo. Ángel Leirós Motos ha defendido la bandera de la firma japonesa en el noroeste de la Península desde la década de los 90. La segunda generación Leirós, bajo la batuta de Alberto, suma las propuestas más innovadoras de relación con sus clientes con la vieja fórmula del prestigio y trato personal que marcaron sus fundadores, entre ellos el icónico Ángel Leirós, todavía en la brecha del día a día de este emblemático Concesionario Oficial Yamaha de Pontevedra.   

Ángel Leirós puede presumir de una prestigiosa carrera como piloto de trial que se desarrolló en la mítica época de dominio de las firmas españolas en el panorama internacional. El piloto gallego destacaba como el único piloto no catalán en puntuar en un Campeonato de España de esta especialidad, entonces con epicentro en Cataluña.  

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS Y SCOOTER YAMAHA

Esta actividad hizo que tuviera un contacto muy directo con las principales marcas del sector, la inmensa mayoría con sede en esta región. De ahí que su relación con Yamaha se iniciara en los comienzos de la marca japonesa en nuestro país, dando lugar a un recorrido que ya se extiende durante más de treinta años.  

Los fundadores de Ángel Leirós Motos, el propio Ángel y su cuñado Evaristo Borrajo, tienen garantizado el futuro de su legado en manos de Alberto Borrajo y Celsa Borrajo, lo que dibuja la fortaleza de una empresa familiar con el objetivo de perpetuar el extraordinario vínculo con Yamaha de Ángel Leirós Motos durante muchas décadas más.

No te pierdas la historia de Ángel Leirós Motos contada por sus propios protagonistas en el siguiente vídeo, donde nos relatan todos los secretos de su pasado, presente y futuro.