(VÍDEO) UNA VIDA ENTRE DIAPASONES: Dandy Moto

Dandy Moto Yamaha
(VÍDEO) UNA VIDA ENTRE DIAPASONES: Dandy Moto
Ramón López
Ramón López
Recalamos en esta ocasión en la Región de Murcia. Aquí desarrolla su actividad Dandy Moto, emblema de Yamaha desde principios de la década de los 90 hasta la actualidad. 

Este Concesionario Oficial combina, junto a todos los servicios propios de los establecimientos Yamaha más Premium de nuestro país, una característica muy especial que lo identifica como único entre todos ellos. Dandy Moto es el responsable del desarrollo de todas las motocicletas Yamaha destinadas a los estamentos oficiales de España, desde la Dirección General de Tráfico hasta las más exclusivas de cuerpos especiales como CNI o la Guardia Real. Todo ello es fruto de una enorme inversión de medios, recursos, conocimientos y, cómo no, pasión por parte del equipo liderado por Joaquín Martínez, Gerente de Dandy Moto y uno de sus fundadores.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS YAMAHA

En sus instalaciones de Cartagena, centro neurálgico de un Dandy Moto que se ramifica en distintas localizaciones de la Región de Murcia, se puede saborear la filosofía Yamaha de tecnología de vanguardia y diseño de última generación, sin olvidar el respaldo de un pasado glorioso mostrado mediante distintas motos de época que adornan algunas de las áreas de exposición en su interior. Junto con los espacios dedicados a boutique, reparación rápida con sala de espera a la vista de los clientes o los diferentes ámbitos dedicados a todas y cada una de las sagas de motocicletas y scooters Yamaha del catálogo actual, el visitante que entra en Dandy Moto lo hace en un ambiente donde se respira auténticas sensaciones Yamaha.