(VíDEO) UNA VIDA ENTRE DIAPASONES: Motos Payán

Yamaha Motos Payán
(VíDEO) UNA VIDA ENTRE DIAPASONES: Motos Payán
Ramón López
Ramón López
Motos Payán es la referencia Yamaha en la provincia de Cádiz, un Concesionario Oficial que no cesa en innovar con ideas que siempre consiguen crear una relación más que especial con todos sus clientes, más bien amigos. Los hermanos Payán nos abren las puertas de "su casa" para enseñarnos sus rincones más exclusivos.

Un nuevo capítulo de UNA VIDA ENTRE DIAPASONES nos trae al concesionario oficial Yamaha más al sur de la Península Ibérica. Hablar de Cádiz y de la marca japonesa es hacerlo, desde hace más de 30 años, de Motos Payán. Estamos en uno de los centros Yamaha más activos de nuestro país, capaz de ofrecer un asombroso elenco de actividades personalizadas para todos sus clientes y amigos. Ahora mismo vas a descubrir qué hace tan especial a este referente Yamaha de la mano de los hermanos Payán, Manuel y Kike.  

La experiencia del equipo de Motos Payán hace que no haya prácticamente apartado de cuidado y atención a las motos y scooters Yamaha que no sea cubierto en sus instalaciones. Desde el proceso de pintura de la más alta calidad, hasta las labores de restauración y personalización y, cómo no, los más estrictos estándares de mantenimiento y reparación de todos los modelos del catálogo de la firma japonesa, se compone un elenco de acciones directas con los clientes que resulta muy difícil encontrar reunidas en la actualidad. 

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS YAMAHA

No te pierdas el siguiente vídeo para descubrir todos los secretos que encierran las puertas de Motos Payán, Concesionario Oficial de Yamaha en Cádiz.