SYM Symphony 125

Symphony se ha constituido como una marca propia en la firma taiwanesas. Es su gran éxito de ventas en medio mundo y también en nuestro país. Parte de este logro viene del hecho de haberse multiplicado en infinidad de versiones, para todos los gustos y precios. Se distinguen como scooters de rueda alta, con llantas de 16”, varios niveles de acabados y equipamientos, estilos más clásicos y deportivos, con precios contenidos y una buen fama en cuanto a prestaciones, fiabilidad y economía.

Symphony se ha constituido como una marca propia en la firma taiwanesas. Es su gran éxito de...
SYM SYMPHONY ST 125
SYM Symphony 125: Rueda alta y superventas

SYM Symphony 125: Rueda alta y superventas

La saga SYM Symphony consta de distintos modelos, con tres carrocerías y cuatro niveles de precio y acabado. Se trata de toda una gama unida por un simple hilo conductor: sus llantas de 16" y la intención de resultar útiles y fáciles en ciudad....

SYM SYMPHONY ST 125

Prueba SYM Symphony ST 125: El camino de en medio

El Symphony es el mayor éxito de SYM en España. Se encuentra entre los diez modelos de más venta en España y no es casualidad si analizamos su magnífica relación calidad/precio. La versión ST es la más sofisticada.

SYM SYMPHONY ST 125
Ya disponible el SYM Symphony ST LC 125 SYM Symphony ST LC 125
Primer Symphony con motor de agua

Ya disponible el SYM Symphony ST LC 125

SYM nos tiene acostumbrados a incluir constantes novedades en su amplia gama de rueda alta bási-cos, los conocidos Symphony. En este caso, el nuevo SYM Symphony ST LC 125 se inscribe en un seg-mento superior, con mecánica de agua y el ya conocido equipamiento superior ST.

SYM
Nuevo SYM Symphony 125 SR Nuevo SYM Symphony 125 SR

Nuevo SYM Symphony 125 SR

Derivado directamente del SYM Symphony 125, Motos Bordoy, importador exclusivo de SYM para España lanza una nueva versión del mismo, dotada de aún más equipamiento.

SYM SYMPHONY ST 125
SYM Symphony ST 125: prueba a fondo

SYM Symphony ST 125: prueba a fondo

SYM Symphony es sinónimo de rueda alta, bajo precio y calidad suficiente. Todo un éxito de la marca taiwanesa en nuestro país que ahora amplía el concepto con mejor equipamiento y un nuevo motor que lo eleva de segmento, manteniendo un precio atractivo.

SYM SYMPHONY 125 DD
Nueva SYM Symphony ST-125 ´gama alta´

Nueva SYM Symphony ST-125 "gama alta"

Un nuevo modelo Symphony de elegante diseño y refinado equipamiento se añade a la gama superventas de SYM. El exitoso "rueda alta" de 125 cc, compatible con el permiso B de automóviles, introduce la versión ST de gama alta con nueva estética, ergonomía, seguridad, equipamiento y mecánica de última generación.

SYM SYMPHONY ST 125
16.800 SYM Symphony matriculados en España desde su lanzamiento en 2009
Es la 5ª moto más vendida en 2015

16.800 SYM Symphony matriculados en España desde su lanzamiento en 2009

El crecimiento de SYM en el mercado español ha sido continuo hasta situarse en la séptima posición de marcas y situar el modelo Symphony 125 en quinto lugar absoluto.

SYM
SYM Symphony 125 SR

SYM Symphony 125 SR

Deportivo y juvenil, con ruedas altas de 16-, plataforma plana, brillantes prestaciones ciudadanas, equipamiento -racing-, buen confort, calidad -europea-, bajo consumo y emisiones, gran capacidad de carga y atractivo precio anti-crisis. Esta es la tarjeta de presentación del nuevo SYM Symphony 125 SR.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de SYM.
Precios del Sym Symphony ST 125 con ficha técnica y equipamiento completo.