• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
SYM SYMPHONY 125 DD
SYM Symphony: ahora con homologación Euro 5

SYM Symphony: ahora con homologación Euro 5

Partiendo del anterior Symphony S, el nuevo modelo hace gala de un motor que ahora cumple con la normativa de emisiones Euro 5 y cambia también en los apartados de diseño, prestaciones y funcionalidad.

SYM
Nuevo SYM Symphony 125 SR

Nuevo SYM Symphony 125 SR

Derivado directamente del SYM Symphony 125, Motos Bordoy, importador exclusivo de SYM para España lanza una nueva versión del mismo, dotada de aún más equipamiento.

KYMCO
16 pulgadas de éxito
Comparativa rueda alta 125

16 pulgadas de éxito

El segmento rueda alta en nuestro país está muy concentrado en determinadas ciudades, pero su presencia se va generalizando con rapidez. la facción económica va ganando adeptos. ahora, a los consolidados kymco agility city y piaggio liberty se suma el sym symphony. ¿llegará también a superventas?

A diferencia de países como Italia, donde los rueda alta son los modelos estrella de las principales ciudades, en España triunfa sólo en determinadas plazas. El mayor problema es su escaso volumen de carga bajo el asiento, donde casi nunca cabe un casco integral.

SYM SYMPHONY ST 125
SYM: única marca de scooters dentro del Top 10 que aumentó sus ventas en febrero

SYM: única marca de scooters dentro del Top 10 que aumentó sus ventas en febrero

La marca taiwanesa matriculó 447 motos en febrero, un 5,9% más que en el mismo periodo de 2020. En este sentido, la SYM Symphony 125 ocupa la tercera posición de ventas en España en los dos primeros meses del año.

SYM SYMPHONY 125 DD
Nueva SYM Symphony ST-125 ´gama alta´

Nueva SYM Symphony ST-125 "gama alta"

Un nuevo modelo Symphony de elegante diseño y refinado equipamiento se añade a la gama superventas de SYM. El exitoso "rueda alta" de 125 cc, compatible con el permiso B de automóviles, introduce la versión ST de gama alta con nueva estética, ergonomía, seguridad, equipamiento y mecánica de última generación.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de SYM.
Precios del SYM con ficha técnica y equipamiento completo.