SYM Symphony 125: chollo en scooter para el carnet de coche

SYM Symphony 125
SYM Symphony 125: chollo en scooter para el carnet de coche
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El SYM Symphony 125 es todo un chollo en scooter para el carnet de coche, gracias a las condiciones con las que se oferta el “rueda alta”.

El SYM Symphony 125 es uno de los scooter más apreciados por los usuarios urbanos que prefieren moverse con un modelo de rueda alta. Además, es conocida la buena relación calidad-precio del modelo ofertado que, debido a las condiciones aportadas por la firma taiwanesa, lo convierte en todavía más interesante.

Ahora, el SYM Symphony 125 incluye en su precio una garantía oficial de 5 años, así como el seguro a terceros durante el primer año. Es interesante recalcar que el baúl anclado al transportín viene montado de serie, con la tapa del mismo color que elijas de la carrocería como detalle extra que redondea el aspecto del scooter.

SYM Symphony 125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS SYM del mercado

SYM Symphony 125: equipado a conciencia

Son numerosas las bondades que adornan a este scooter con llantas de 16 pulgadas. Al extra en estabilidad aportado por las mismas y la practicidad del baúl de serie, hay que añadir el trabajo realizado por la frenada combinada, que actúa en ambos discos de freno de manera inteligente.

El confort está muy presente en el SYM Symphony 125, destacando el amplio asiento para dos ocupantes, asas para el pasajero incluidas en la parrilla y estribos escamoteables, plataforma plana perfecta para llevar bolsas de manera cómoda entre los pies con gancho portabultos tras el escudo, o caballete lateral y central para estacionar con seguridad y todas las garantías, etc.

En el resto del equipamiento incluido encontramos más razones que apoyan la teoría de la buena relación calidad-precio, como la iluminación completa mediante LED, instrumentación analógica y digital, doble amortiguador trasero con ajuste en precarga de muelle o guantera con llave tras el escudo.

Encontramos en conjunto un scooter de muy fácil manejo, bondad a la que se le suma un consumo francamente parco cumpliendo la normativa Euro 5. El motor de 11 CV a 8.500 rpm es, además de sencillo, fiable y suficiente para recorridos dentro de la ciudad cómodamente instalado a sus mandos.

Por último, no dudes en consultar las condiciones de financiación ofrecidas por la marca especialmente diseñadas para hacerte con los servicios del SYM Symphony 125, el más deportivo de la saga que se muestra como el punto de equilibrio entre la versión básica, representada por el SYM Symphony 125 SR, y el SYM Symphony ST LC 125.

 

SYM Symphony