
Royal Enfield puede ser el fabricante de motocicletas indio más pequeño de los cuatro gigantes en términos de la cantidad pura de motos (¡sin scooters!) que produce anualmente, detrás de Hero, Bajaj y TVS, en ese orden. Pero es el único que comercializa exclusivamente modelos de cuatro tiempos de mayor cilindrada de 350 cc.
Bonneville. Monster. Commando o Vespa, hay una lista selecta de modelos de motos y scooters que se han convertido en productos icónicos por derecho propio, de modo que agregar el nombre del fabricante es simplemente redundante. El caso de Bullet con Royal Enfield es equivalente.
Con la Royal Enfield Super Meteor 650, la firma de origen británico nos trae la esencia del neoclasicismo, presentando una moto de estilo clásico con la mirada y exigencias de un presente que no renuncia al pasado, conviviendo con él. Una mezcla extraordinaria que reporta inmejorables frutos.
La Royal Enfield Super Meteor 650 Astral, como ya comenté durante la prueba, no es que tenga muchos rivales asediándole. Veamos qué motos se acercan a ella para comparar motores, estilos, precios…
Que el motor twin 650 de Royal Enfield no iba a ser exclusivo de esas retro que ya conocemos es algo que se sabía desde el inicio de esta saga. Pero que la tercera en llegar fuese una custom sí ha sido una pequeña sorpresa.
La tienda Dues Rodes, que se inauguró el pasado 27 de abril, se erige como el nuevo centro neurálgico de Royal Enfield en el archipiélago balear.
Royal Enfield ha estrenado dos nuevas Tiendas Concept Store en Murcia y Alicante.
Royal Enfield volverá a celebrar un fin de semana especial para todos sus usuarios del 22 al 24 del próximo mes de septiembre.
La Royal Enfield Super Meteor 650 se nos demuestra como una custom neoretro adaptada para el carnet A2, capaz de interpretar una corriente que condensa diferentes ámbitos del mundo de la moto.