Royal Enfield prepara tu moto para el buen tiempo… literalmente

35 Royal Enfield prepara tu moto para el buen tiempo… literalmente
Fotos: prueba Royal Enfield Shotgun 650
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La campaña 'Prepárate para la Temporada' de Royal Enfield ofrece una revisión gratuita y da la oportunidad de probar sus últimas novedades.

La primavera está a la vuelta de la esquina. Es la época perfecta para montar en moto, pero lo cierto es que nuestra montura tiene que estar a punto después de un largo tiempo a la sombra. Si es una Royal Enfield, estás de enhorabuena. Y es que la marca acaba de anunciar una campaña denominada ‘Prepárate para la Temporada’ que, a grades rasgos, ofrece una revisión gratuita de 30 minutos para dejarlas a punto.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

Esta verificación de seguridad incluye también la inspección de la tensión y la lubricación de la cadena. Para beneficiarse de la evaluación gratuita, lo único que tienes que hacer es hablar con tu concesionario Royal Enfield. Tras esto, recibirás una lista de recomendaciones para mantener la moto a punto, lo que les permitirá mantener su motocicleta en excelentes condiciones entre intervalos de servicio.

Campaña Royal Enfield primavera 2024

Y esto no es todo, ya que Royal Enfield permitirá a sus clientes programar un mantenimiento completo de su moto, actualizar sus accesorios y equipamiento motero o tener la oportunidad de probar sus últimas novedades, como es el caso de la Shotgun 650. Para finalizar, la marca entregará un limpiador de metales para dejar la moto como el primer día.