Royal Enfield estrena un nuevo punto de venta en las Islas Baleares

ndp_royalenfield_mallorca
Royal Enfield estrena un nuevo punto de venta en las Islas Baleares
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La tienda Dues Rodes, que se inauguró el pasado 27 de abril, se erige como el nuevo centro neurálgico de Royal Enfield en el archipiélago balear.

2023 se ha confirmado como un año de auténtico crecimiento para Royal Enfield. En este sentido, hasta cuatro tiendas nuevas de Royal Enfield han abierto en nuestro país. La última en hacerlo ha sido Dues Rodes, en Mallorca, el pasado 27 de abril. A la fiesta de inauguración acudieron profesionales, periodistas y amantes de las dos ruedas para conocer en primicia las novedades de la marca.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

Con esta música de fondo, los más de 100 asistentes han podido conocer toda la tienda y contemplar los numerosos modelos de la marca allí expuestos, como la nueva Super Meteor 650, mientras que conversaban con responsables de la firma como Joaquín Cuñat, Director Comercial de Royal Enfield en España y Portugal, y disfrutaban de un delicioso cóctel.

ndp_royalenfield_mallorca_(10)

Dues Rodes cuenta con unas magníficas instalaciones que han sido diseñadas siguiendo las directrices corporativas de la mítica firma, que se reconocen en cualquier lugar del mundo, con un estilo propio y único. Este nuevo punto de venta no solo acoge una extensa variedad de motocicletas y equipamiento para las mismas, sino que también cuenta con un espacio boutique en el que se pueden encontrar distintos accesorios, cascos, chaquetas, gorras, etc. con la estética del fabricante.