III Encuentro Royal Enfield Ibérica: toda la información

1Encuentro_Iberica_RE_Cuenca_10-scaled.jpg
1Encuentro_Iberica_RE_Cuenca_10-scaled.jpg
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Royal Enfield volverá a celebrar un fin de semana especial para todos sus usuarios del 22 al 24 del próximo mes de septiembre.

Royal Enfield acaba de anunciar la celebración del III Encuentro Royal Enfield Ibérica. Como siempre, este evento buscará reunir a sus actuales y futuros de propietarios. El encuentro tendrá lugar de nuevo, al igual que en su primera edición, en la Serranía de Cuenca del 22 al 24 de septiembre, un entorno ideal para realizar tanto las rutas onroad como las rutas offroad durante todo el fin de semana.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

Durante todo el fin de semana los participantes podrán disfrutar de pruebas guiadas de los nuevos modelos de la mano de guías experimentados, con pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto. El lugar para llevar a cabo el evento es el Camping Cuenca, con unas instalaciones ideales y en plena Serranía de Cuenca, y a tan solo 5 minutos de la ciudad de Cuenca, donde se podrá disfrutar de sus instalaciones y restauración, convirtiéndose en el epicentro del evento.

1Encuentro_Iberica_RE_Cuenca_(10)-1

En la inscripción está incluida la acampada y la manutención con una cuidada restauración y los miembros del RCE – Riders Club Europe de Royal Enfield disfrutarán de un descuento especial. Para todos los que lo deseen, el camping ofrece la opción de alquilar sus completas cabañas nórdicas para alojarse durante el fin de semana. Toda las información y formulario de inscripción estará disponible en la página web del evento.