¿Le tienes ganas a la Royal Enfield Super Meteor 650? Podrás probarla en varias ciudades españolas

Royal_Enfield_Super_Meteor_650-2
¿Le tienes ganas a la Royal Enfield Super Meteor 650? Podrás probarla en varias ciudades españolas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Royal Enfield comenzará a partir de marzo una gira por nuestro país para presentar en sociedad a la nueva Super Meteor 650 y que los interesados puedan probarla.

La nueva Royal Enfield Super Meteor 650, que nosotros pudimos probar en exclusiva en su presentación internacional, ha sido un auténtico bombazo. Ahora que la marca india ha presentado a la prensa especializada su nueva cruiser a nivel nacional, ahora quiere hacer lo propio con el cliente a través de una gira por algunas de las capitales españolas más importantes.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

Así las cosas, el Roadshow Week Super Meteor 2023 permitirá a los interesados probar lo nuevo de Royal Enfield. Aprovechando la plataforma mecánica bicilíndrica de 650cc y 47 CV, común en los modelos Interceptor y Continental GT, la Super Meteor quiere ofrecer una opción perfecta para viajes largos.

Royal_Enfield_Super_Meteor_650-7

El Roadshow Week Super Meteor 2023 comienza en marzo

Esta gira para presentar la Royal Enfield Super Meteor 650 arrancará el próximo 6 de marzo de forma simultánea en Madrid y Barcelona. Así, del 6 al 12 de marzo en los concesionarios Royal Enfield Liberté (Madrid), Royal Enfield ASBA (Barcelona) y Royal Enfield Mitre (Barcelona), cualquier interesado se podrá poner a los mandos de su nuevo modelos.

Tras esa primera semana oficial, la caravana de presentación de la Super Meteor 650 pondrá rumbo a Murcia para hacer lo propio del 20 al 24 de marzo en el concesionario Royal Enfield Intruder. La siguiente parada de la gira será en Alicante, del 27 de marzo al 1 de abril en el punto de venta de la marca Royal Enfield Alcycles. Palma de Mallorca y Valencia también están confirmadas, aunque aún se desconocen las fechas.

Royan Endfield Super Meteor 650 00018 1

Para los interesados que quieren probar la nueva Super Meteor 650 deberán entrar al siguiente enlace, escoger el concesionario arriba descrito y la fecha. Si prefieres rodar en grupo, entonces deberás reservar la prueba los sábados por la mañana contactando directamente con el propio concesionario.