BMW R 1250 RS

R 1250 RS
Alt. Asiento -
Cilindrada 0 cc
Potencia 0 CV
Segmento
Carnet
Precio 0

La introducción del motor bóxer de mayor potencia jamás producido por BMW, que alcanza por primera vez una potencia máxima de 100 kW, equivalente a 136 CV, marca el carácter de la R 1250 RS. Además de este motor, la versión con semicarenado de la BMW R 1250 R añade el sistema de distribución ShiftCam, además de multitud de soluciones tecnológicas para hacer de este modelo una auténtica referencia en el segmento de las sport turismo de gama alta.

Información y pruebas

1250 4g 1

BMW R 1250 RS: Una referencia en su segmento

RS son siglas clave en la historia de BMW. Señalaron, en los años de la “prehistoria”, a sus motos más “RR”. Significaba “Renn Sport”, literalmente “deportiva de carreras”. En los 70 pasó a señalar a aquella sustituta de la famosa R 90 S, conocida por muchos como Daytona, que fue la R 100 RS, una moto considerada la primera de las sport turismo modernas gracias a su versatilidad y, sobre todo, por ser la primera moto de calle con carenado integral. Ahora, más de 40 años después, la R 1250 RS viene a ocupar ese mismo segmento de la sport turismo de gama alta, en un segmento casi sin competencia.

No hay alternativas disponibles en este momento.