Nuevo kit Adventure Pro de Uniracing: protección y estilo para tu BMW R 1250 GS

Adventure Experience
Nuevo kit Adventure Pro de Uniracing: protección y estilo para tu BMW R 1250 GS
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El especialista en adhesivos acaba de lanzar esta nueva gama de productos para la trail alemana que se inspira en la decoración de Dani Raventós.

Uniracing, firma española especialista en decoración y protección de motocicletas, desarrollaba a finales de abril un conjunto de adhesivos específicos para la BMW R 1250 GS de Dani Raventós, embajador de la marca y creador digital de aventuras en moto. Ahora, la firma pone a disposición de cualquier propietario de este modelo este artístico y cualitativo kit presentado al gran público en la última edición del Adventure Experience y ya disponible en la web de Uniracing y en su tienda en Amazon.

K50850 200

El departamento creativo de Uniracing ha estado realmente inspirado en la elaboración del diseño del nuevo conjunto de adhesivos que la casa española acaba de lanzar al mercado. La nueva “vestimenta” desarrollada específicamente para la trail germana (para modelos entre 2019 y 2022) utiliza la combinación tricolor blanco/azul/rojo que históricamente han lucido los modelos más deportivos de la casa alemana.

Con un precio de 270 euros, a través de la web de Uniracing o su tienda en Amazon ya es posible adquirir este kit que, además de decorar, cumple una segunda e importantísima función, la de proteger. La BMW R 1250 GS es una moto destinada a enfrentarse a los más exigentes viajes, tanto dentro como fuera del asfalto, y en los que gana especial sentido equiparla con elementos de protección. Más allá de los habituales accesorios como barras, cubrecárteres o paramanos, las zonas de la moto como el carenado frontal, el depósito, las tapas laterales o la parte trasera de las fibras también son susceptibles de recibir arañazos o impactos. De ahí la relevante labor del kit Adventure Pro con el que los motoristas disfrutarán más de su conducción, preservando de posibles desperfectos estas áreas de su moto y manteniéndola en todo momento como nueva.

K50850 204

Además, la calidad de estos adhesivos está fuera de toda duda, y es que están fabricados en GRASTEC, una tecnología propia de Uniracing basada en el uso de materiales y procesos exclusivos. Además de por su diseño y nivel de protección, estos adhesivos de Uniracing destacan por su fácil instalación. La firma española cuenta a sus espaldas con una amplia experiencia, tanto como proveedores de equipos de competición, como el HRC Monster Energy Team, como a propietarios particulares. El nuevo kit Adventure Pro para BMW R 1250 GS está disponible en dos versiones, la HP y la Cosmic Blue.

 

BMW R 1250 RS