El Grupo Piaggio inaugura un nuevo concesionario en Navarra

vian
El Grupo Piaggio inaugura un nuevo concesionario en Navarra
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Los aficionados navarros a las motos que fabrica el Grupo Piaggio están de enhorabuena, ya que el grupo italiano ha inaugurado un nuevo concesionario en Pamplona. Vian Motomobile comercializará motos de Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi.


Vian Motomobile, situado en el Polígono Industrial Mutilva Baja, Calle 15-17 en Aranguren (Pamplona), cuenta con más de 400 metros dedicados a la exposición de un centenar de vehículos y accesorios de sus marcas, así como unas instalaciones específicas de recambios y de taller de otros 250 metros cuadradados.

En estas nuevas instalaciones es posible contemplar una amplia gama de colores de todos los modelos y versiones, incluyendo las ediciones especiales de Vespa y Moto Guzzi, que destacan por traer de vuelta decoraciones del pasado, además de las exclusivas novedades de Aprilia.

La apuesta de Vespa para este nuevo concesionario pasa por sus modelos «cero emisiones», con la Vespa Elettrica a la cabeza. Piaggio, por su parte, aportará como gran atractivo el MP3, el primer scooter de tres ruedas y el más eficaz de todos ellos.

Los aficionados a las motos de altas prestaciones encontrarán en Vian Motomobile las exclusivas Aprilia RSV4 1100 de 217 CV, su versión naked Aprilia Tuono V4, o las nuevas Aprilia RS 660 con 100 CV. En el caso de Moto Guzzi será posible disfrutar de pruebas dinámicas de la nueva trail V85 TT Travel.

Vian Motomobile cuenta con una amplia y dilatada carrera profesional en el sector del automóvil. Es, desde el año 2012, concesionario oficial del Grupo Piaggio en Zaragoza.