El Grupo Piaggio estrena concesionario en San Sebastián

El Grupo Piaggio estrena concesionario en San Sebastián

Los amantes de las motos del Grupo Piaggio en San Sebastián están de enhorabuena, porque ahora podrán disfrutar de un nuevo concesionario frente a la playa de Zurriola, en la que descubrir toda la gama de Piaggio, Vespa, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi, además de recambios, accesorios, asistencia técnica y servicio posventa para sus motos.


Este nuevo punto de venta, que llega de la mano de Zurriola Bikes, está ubicado en el número 54-56 del Paseo de Colón, dispone de más de 220 m2 de instalación, y cuenta con una zona de exposición y boutique para la comercialización de vehículos y accesorios, con un espacio dedicado a cada una de las marcas en el que se podrá contemplar su gama de colores y versiones -también de las ediciones de Vespa y Moto Guzzi en un año en el que se cumplen sus 75º y el 100º aniversarios respectivamente-.

Así, en las nuevas instalaciones de Zurriola Bikes será posible conocer en primera persona las exclusivas novedades de Aprilia con su nueva gama de 125cc, las RS y Tuono 660cc, o su hermana mayor Tuono V4. Los scooters, por su parte, tendrán representación gracias a las novedades de Piaggio, tanto en modelos y versiones de dos y tres ruedas.

El nuevo concesionario dispone de unas instalaciones anexas de taller y servicio posventa, ubicadas a pie de calle, con fácil acceso directo y aparcamiento exterior, con un amplio horario de atención al público que puede comprobarse en la web zurriolabikes.es o en los teléfonos 943 930 092 (tienda) o 943 930 500 (taller).

Al frente de este nuevo establecimiento está un equipo de profesionales con dilatada y contrastada experiencia y cualificación en el mundo de las dos ruedas, que se pone a disposición de sus clientes para ofrecer todos los productos y conjunto de servicios relacionados con la actividad, a través de una atención profesional y personalizada.