El Grupo Piaggio estrena concesionario en San Sebastián
Los amantes de las motos del Grupo Piaggio en San Sebastián están de enhorabuena, porque ahora podrán disfrutar de un nuevo concesionario frente a la playa de Zurriola, en la que descubrir toda la gama de Piaggio, Vespa, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi, además de recambios, accesorios, asistencia técnica y servicio posventa para sus motos.
Este nuevo punto de venta, que llega de la mano de Zurriola Bikes, está ubicado en el número 54-56 del Paseo de Colón, dispone de más de 220 m2 de instalación, y cuenta con una zona de exposición y boutique para la comercialización de vehículos y accesorios, con un espacio dedicado a cada una de las marcas en el que se podrá contemplar su gama de colores y versiones -también de las ediciones de Vespa y Moto Guzzi en un año en el que se cumplen sus 75º y el 100º aniversarios respectivamente-.
Así, en las nuevas instalaciones de Zurriola Bikes será posible conocer en primera persona las exclusivas novedades de Aprilia con su nueva gama de 125cc, las RS y Tuono 660cc, o su hermana mayor Tuono V4. Los scooters, por su parte, tendrán representación gracias a las novedades de Piaggio, tanto en modelos y versiones de dos y tres ruedas.
El nuevo concesionario dispone de unas instalaciones anexas de taller y servicio posventa, ubicadas a pie de calle, con fácil acceso directo y aparcamiento exterior, con un amplio horario de atención al público que puede comprobarse en la web zurriolabikes.es o en los teléfonos 943 930 092 (tienda) o 943 930 500 (taller).
Al frente de este nuevo establecimiento está un equipo de profesionales con dilatada y contrastada experiencia y cualificación en el mundo de las dos ruedas, que se pone a disposición de sus clientes para ofrecer todos los productos y conjunto de servicios relacionados con la actividad, a través de una atención profesional y personalizada.