Grupo Piaggio: 25% de descuento a nuevos clientes en accesorios y cascos

promovespa
Ofertas Piaggio
Ramón López
Ramón López

El Grupo Piaggio lanza a partir de mañana una campaña de descuento del 25% en su amplísima gama de accesorios y cascos para todos aquellos nuevos clientes de las marcas del grupo: Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.


Las marcas que componen el gigante italiano Grupo Piaggio están entre las más activas del mercado a la hora de introducir programas de promoción especiales en apoyo a la venta de sus modelos. Las alternativas son múltiples y van variando cada campaña. De cara a septiembre de 2020, su objetivo se centra en el refuerzo de la compra de sus nuevos modelos de las firmas Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio o Vespa con el descuento del 25% en su catálogo de accesorios y cascos.

Todos los clientes que adquieran un vehículo de las citadas marcas del Grupo Piaggio entre el 10 y el 30 de septiembre, tendrán la oportunidad de disfrutar de ese interesante descuento del 25 por ciento en todos los accesorios originales existentes para sus vehículos, además del casco, en muchos casos exclusivo para el vehículo en cuestión.

promociones grupo piaggio 1

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos de las marcas del Grupo Piaggio

Una vez más, la firma italiana demuestra que las estrategias de promociones no solo descansan en ofertas en precios, sino en muchos más beneficios, como puedes consultar en los siguientes enlaces de cada marca donde encontrarás todas las alternativas disponibles para sus modelos comercializados en España: Aprilia, Derbi, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa.

promociones grupo piaggio 2