Promoción Suzuki V-Strom 650: adquiere la trail nipona y llévate el seguro de regalo

promocion-suzuki-v-strom-650
Promoción Suzuki V-Strom 650: adquiere la trail nipona y llévate el seguro de regalo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Junto a un precio de 8.995 euros, Suzuki te regala ahora el seguro con una amplia variedad de coberturas si compras una V-Strom 650, incluida versión para el carnet A2 y la variante más campera, la V-Strom 650 XT.

Si no encontrabas el momento para comprar una Suzuki V-Strom 650, ahora es el momento. Y es que la marca japonesa ofrece cualquier modelo de la gama, incluida la apta para usuarios del carnet A2 y la XT, con seguro incluido.

El mencionado seguro es gratuito para mayores de 25 años e incluye Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Complementaria, Defensa y Reclamación de Daños, Accidentes Corporales del Conductor, Asistencia en Viaje desde km 0. Además de un precio especial para menores de 25 años de 99,58 euros, el cliente también puede ampliar las coberturas con seguro de robo con franquicia e incendio o a todo riesgo con franquicia.

promocion-v-strom-650

A esto se suma una la campaña actual que rebaja el precio de la Suzuki V-Strom 650 en 700 euros y opción de adquirirla con el sistema de compra flexible “Suzuki Option” con unas cómodas cuotas mensuales. Así el precio de promoción de la V-Strom 650 ABS así como de su versión A2 es de 8.495 euros, y en el caso de la V-Strom 650 XT, por un precio de 8.995 euros.

 

Suzuki V-Strom 650

Noticias Chollos

Las motos trail para el carnet A2 más baratas de cada marca

Chollazo Royal Enfield: cinco modelos con descuentos de hasta 800 euros

Atento, porque esto te interesa. Royal Enfield acaba de anunciar una nueva promoción comercial para cinco de sus modelos más populares. Esta oferta estará disponible en todos los concesionarios de la marca y será válida hasta el próximo 31 de marzo o hasta agotar existencias. ¿Y lo mejor de todo? Que se aplican hasta 800

Nicolás Merino