Chollazo Royal Enfield: cinco modelos con descuentos de hasta 800 euros

Las motos trail para el carnet A2 más baratas de cada marca
Chollazo Royal Enfield: cinco modelos con descuentos de hasta 800 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Atento, porque esto te interesa. Royal Enfield acaba de anunciar una nueva promoción comercial para cinco de sus modelos más populares. Esta oferta estará disponible en todos los concesionarios de la marca y será válida hasta el próximo 31 de marzo o hasta agotar existencias. ¿Y lo mejor de todo? Que se aplican hasta 800 euros de descuento en función del modelo seleccionado.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

Por si fuera poco, Royal Enfield también ofrece un año de seguro gratuito para todos aquellos conductores que tengan más de 21 años. Para los menores de dicha edad, se aplicará un pago extra de 123 euros. Dicho esto, vamos a ver qué modelos son los que entran en esta campaña

Royal Enfield Continental GT 650
  • Royal Enfield Classic 350: Se trata de un claro homenaje a las raíces de la marca gracias a su estilo clásico. En el plano mecánico, monta el motor monocilíndrico de 350cc que desarrolla una potencia de 20,2 CV a 6.100 rpm y un par máximo de 27 Nm a 4.000 rpm. Además, confía en elementos como frenos Bybre, ABS Bosch o una instrumentación híbrida analógica y digital. Gracias al descuento de 600 euros, se queda en 4.287 euros.
  • Royal Enfield Meteor 350: Aprovechando el mismo bloque el modelo anterior, la Meteor 350 apuesta por unas líneas más actuales, pero manteniendo siempre la filosofía de la marca. También obtiene un descuento de 600 euros para un precio final de 3.787 euros.
  • Royal Enfield Scram 411: Es su modelo más urbanita, pero que no deja de lado su vertiente aventurera, con elementos como unas suspensiones de largo recorrido o diferentes protecciones. Acompañada de un bloque bicilíndrico de 24 CV, aporta más tecnología gracias a la introducción de dos pantalla digitales, en combinación con una esfera analógica. Del mismo modo, obtiene un un descuento de 600 euros para un precio final de 4.287 euros.
  • Royal Enfield Interceptor 650: Es uno de sus modelos más populares y no podía faltar a esta oferta. Con aires clásicos y una renovación centrada en mejorar el confort, su bicilíndrico de 648cc despliega nada menos que 47 CV, lo que convierte a este modelo en una elección perfecta para el carnet A2. Y todo ello, con un descuento de 800 euros sobre el precio final, que se queda en nada menos que 5.987 euros.
  • Royal Enfield Continental GT 650: Nos hemos dejado lo mejora para el final. De líneas deportivas, hereda el mismo bloque que la Interceptor 650, pero añade soluciones para maximizar su dinamismo y potenciar su imagen. Por ejemplo, un manillar más bajo o un colín monoplaza como las motos de carreras de antaño. También se beneficia de un descuento de 800 euros, y por tanto, un precio de 6.187 euros.