La moto trail Zontes T350X te descuenta 400 euros y te regala el seguro

Zontes T350X, naranja, negra
La moto trail Zontes T350X te descuenta 400 euros y te regala el seguro
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La trail Zontes T350X ajusta su precio 400 euros y te regala el seguro para el primer año, hasta el 31 de enero.

La Zontes T350 X interviene en el mercado de las trail con carnet A2, ofreciendo como reclamo un ajuste en su precio de nada menos que 400 euros, así como el seguro durante el primer año totalmente gratis para los pilotos con más de 25 años y 2 de carnet; para el resto, la marca ofrece una modalidad de copago.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS ZONTES del mercado

Derivada de la Zontes T350, apenas modifica las llantas para montar unas más robustas de radios para poder rodar, sin problemas de rendimiento ni integridad de las mismas, por caminos de todo tipo, siendo además capaz de adoptar neumáticos sin cámara, lo que facilita su reparación y mantenimiento en caso de pinchazo, por ejemplo.

Otras de las ventajas que encontramos en la Zontes T350X es el montaje, de serie, del conjunto de defensas laterales para evitar dañar la carrocería en caso de caída; algo que puede suceder con más frecuencia de lo que sería deseable al rodar por firmes inestables. De este modo, la integridad de tu Zontes siempre estará, en la medida de lo posible, a buen recaudo.

Zontes T350X, la moto trail para el A2

Zontes T350X 2022

Su verdadero valor lo encontramos en el grupo de motos trail que ejercen de «motoescuela» al obtener el carnet A2, con vistas a alcanzar los modelos de mayor potencia y cilindrada con el carnet A. Sin embargo, los 39 CV declarados por nuestra protagonista suelen ser más que suficientes si va a desplegar su rendimiento fundamentalmente por ambientes urbanos.

Por supuesto, tampoco evita salir a carretera abierta, zonas fuera de pista y demás entornos que se te ocurran lejos de la urbe, aunque sin duda preferirá pisar carreteras de segundo orden a las más amplias y menos sinuosas autovías; el rendimiento del monocilíndrico a cualquier régime le convierten en una de las mejores armas para descubrir carreteras secundarias y todo tipo de caminos.

Zontes T350 X 2023

Con una electrónica muy presente en todos los ámbitos de la moto, desde la instrumentación, pasando por la llave de contacto de proximidad, el acceso al tapón de gasolina o al propio bloqueo de dirección, la Zontes T350X deja su huella en el usuario a través de una firme apuesta por la consecución de un sorprendente equilibrio entre calidad y precio… con mayor razón a través de su actual promoción válida hasta el 31 de enero.

 

Zontes T350