Ofertas de motos

Las 10 motos con un ofertón para comprar en febrero

12 Las 10 motos con un ofertón para comprar en febrero
Fotos de las 10 motos con un ofertón para comprar en febrero
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si buscas las 10 motos con un ofertón para comprar en febrero, no le des más vueltas. Te las hemos traído aquí. Elige y no las dejes escapar.

Sal de dudas. Las 10 motos con un ofertón para comprar ya mismo, en febrero, te permiten ahorrarte un dinero en relación al precio de venta indicado en las tarifas de las correspondientes marcas.

Todos los CHOLLOS 2024: encuentra tu moto ahorrando

Scooters 125 o de mayor cilindrada para el carnet A2, naked, deportivas, trail… El universo de las ofertas de moto llega a la práctica totalidad de segmentos posibles, donde no faltan los más atractivos y líderes en ventas para mayor gozo.

Y como el principal objetivo es lograr el máximo ahorro posible, verás que hay verdaderos pellizcos en ciertos precios, además de condiciones de financiación realmente ventajosas, regalo en ropa o accesorios e incluso planes integrales que engloban casi todo.

10 motos con ofertón en febrero

1. Aprilia SR GT 125

Aprilia SR GT 125

El scooter SUV Aprilia SR GT 125 ofrece una oferta consistente en el descuento de 300 euros en su precio, incluyendo el seguro gratis durante el primer año. Todo un 125 cc para carnet de coche B convalidado que además sigue las últimas tendencias urbanas.

2. Honda CB500X

Honda CB500X

El éxito de esta trail para el carnet A2 ha sido espectacular. Por tanto, la Honda CB500X se ha hecho merecedora de una oferta consistente en entregar al nuevo usuario el programa Honda Plus Go!, que incluye un cuidado integral de la motocicleta, alarma y mantenimiento entre otros.

3. Kawasaki Versys 650

Kawasaki Versys 650

Si de mantenimiento integral se trata, Kawasaki también se involucra al máximo, con ofertas en modelos concretos de la Kawasaki Versys 650 cuyo ahorro oscila en función del elegido que, a su vez, se diferencian entre sí por el equipamiento empleado.

4. KYMCO Agility City

KYMCO Agility City

Otro exitazo de nuestro mercado, el KYMCO Agility City, nos seduce con una oferta que consiste en el regalo de la matrícula y un recorte en su precio de 150 euros. Una promoción que afecta tanto al modelo más asequible como al KYMCO Agility S 125 ABS.

5. Moto Guzzi V7 Stone

Moto Guzzi V7 Stone

Pocas veces ha sido tan atractivo ponerte a los mandos de una Moto Guzzi. Ahora, la marca del águila de Mandello se oferta con 500 euros de descuento en su precio y otros 500 € en accesorios originales. Es tiempo de estrenar, por ejemplo, una Moto Guzzi V7 Stone, la más asequible del catálogo.

6. Piaggio MP3 400 HPE

Piaggio MP3 400 HPE

Los scooters de 3 ruedas también reclaman su parte de protagonismo. De este modo, encontramos la oferta del Piaggio MP3 400 HPE consistente en un ahorro de 750 euros en el precio de compra, en el que además queda incluido el seguro para el primer año.

7. Rieju Tango 125

Rieju Tango 125

Si quieres acceder al universo trail de la forma más sencilla y asequible, con plenas garantías de una marca nacional como Rieju, echa un vistazo a su promoción. La actual oferta de la Rieju Tango 125 te regala el sistema de localización permanente Rieju Connect, además de ofrecer condiciones ventajosas en financiación.

8. Suzuki GSX-S1000

Suzuki GSX-S1000

La difíclmente comparable belleza de la naked para el carnet A Suzuki GSX-S1000, nos obsequia con una oferta medianta la cual te ahorras hasta nada menos que 820 euros en su compra, con la aportación añadida de 4 años de garantía y otros tantos de asistencia.

9. Vespa Primavera 125 y Vespa GTS 125

Vespa Primavera 125

Los vespistas están de enhorabuena. La oferta en vigor de la Vespa Primavera 125 y Vespa GTS 125 te da a elegir, la primera con un descuento directo en el precio de venta que asciende a 300 euros, mientras que la segunda te ofrece 500 € en accesorios originales.

10. Yamaha MT-125

Yamaha MT-125

La más pequeña y válida para el carnet de coche B convalidado de la saga MT se suma a las promociones en vigor durante febrero. Así, la oferta de la Yamaha MT-125 te regala el seguro y sobrevalora tu moto usada en 500 euros, o descuento equivalente.