Suzuki V-Strom 650 2021: nuevos colores para la trail nipona

suzuki v strom 1
Suzuki V-Strom 650 2021: nuevos colores para la trail nipona
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Todas las nuevas opciones cromáticas de la Suzuki V-Strom 650 y la V-Strom 650 XT estarán disponibles en los concesionarios a partir del próximo 1 de enero.


Como parte de las novedades de cara a 2021, Suzuki ha anunciado que su trail V-Strom 650 -y su versión más aventurera, la V-Strom 650 XT- tendrá más opciones de colores el próximo año.

Así las cosas, las nuevas opciones cromáticas, que estarán disponibles en los concesionarios oficiales de los de Hamamatsu a partir del próximo 1 de enero, serán el Ronjo Candy, un renovado Gris Metálico y el Blanco Brillante para la V-Strom 650 estándar.

En el caso de la Suzuki V-Strom 650 XT, estará disponible el nuevo Amarillo Champion, heredado directamente de las Suzuki de motocross y los Gris Metálico, Blanco Brillante y Rojo Candy/Negro Brillante Glaseado.

Por lo demás, ambos modelos se mantienen intactos respecto a las versiones salientes, con el motor de 68 CV de potencia. La V-Strom 650 y la V-Strom 650 XT, son dos motos ideales para añadir un toque de aventura a la rutina y disfrutar de una escapada por carreteras secundarias. Ambos modelos incorporan los elementos más avanzados para garantizar una máxima fiabilidad y conforatibidad tanto en ruta como en el día a día.

 

 

Suzuki V-Strom 650 ABS