Aprilia RS 660, Tuono 660 y Tuareg 660

Las Aprilia 660 en oferta con sobrevaloración y seguro

Aprilia RS 660 Extrema
Las Aprilia 660 en oferta con sobrevaloración y seguro
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La gama Aprilia 660 al completo se encuentra en oferta mediante la sobrevaloración de tu moto usada y seguro gratis. Aprovéchalo.

La gama Aprilia 660 al completo lanza una oferta consistente en la sobrevaloración en 750 euros de tu moto usada, a lo que hay que añadir la entrega del seguro gratis, esto es, incluido en el precio de venta al público recomendado.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS APRILIA del mercado

Por tanto, las afortunadas que se benefician de dicha promoción, en vigor hasta el próximo 29 de febrero son las siguientes: Aprilia RS 660, Aprilia RS 660 35 kW, Aprilia RS 660 Extrema, Aprilia Tuono 660, Aprilia Tuono 660 Factory y Aprilia Tuareg 660.

Ante semejanta plantel de motos y especialidades involucradas, si tienes el carnet A2 encontrarás muchas opciones para verte beneficiado de la promoción lanzada por la marca de Noale.

Gama Aprilia 660 en oferta

Aprilia RS 660

Como bien sabrás, Aprilia se ha hecho un enorme hueco en el mercado por su largo arraigo en las competiciones mundialistas asfálticas, siendo Campeona del Mundo en SBK, 125 cc y 250 cc, evidenciando su extraordinario potencial en cuanto a evolución y diversificación se refiere.

Todas las APRILIA PARA EL CARNET A2

Tal es el caso de la oferta lanzada por la marca transalpina, donde encontramos desde una deportiva capaz de presentarse incluso como sport-turismo como la Aprilia RS 660, sin olvidar su versión con posibilidad de ser limitada para el A2, pasando por la saga Tuono como verdadera deportiva con manillar alto, variante Factory incluida.

Aprilia Tuono 660

Y aprovechando la evolución de su extraordinario twin paralelo encontramos además una trail de la talla de la Aprilia Tuareg 660, cuyo diseño y prestaciones le convierten en una moto muy polivalente sobre el terreno… De hecho, lo es verdaderamente sobre cualquier terreno que pise, porque le es indiferente.

Con unas capacidades como moto off-road demostradas incluso en la participación de rallies, gracias en gran parte a su capacidad de adaptación mediante las llantas de radios, siendo de 21″ la delantera, y a unas suspensiones perfectamente preparadas para ello, aporta una siempre aproverchable doble cara tan agresiva o utilitaria como tú le exijas.

Aprilia Tuareg 660

En realidad, es la máxima que cualquier integrante de la gama 660 sigue al pie de la letra, con deportivas perfectas para reafirmarse como motos sport-turismo, deportivas naked aptas para uso diario e incluso viajes y la trail por excelencia, que aporta ese toque de versatilidad «on-off road» tan demandado hoy día por las nuevas generaciones del carnet A2… e incluso del carnet A.

Acércate a tu concesionario y descubre todos los detalles de la oferta, antes de que finalice al tiempo que lo haga el presente mes de febrero.