Las motos trail para el carnet A2 más baratas de cada marca

28 Las motos trail para el carnet A2 más baratas de cada marca
Fotos de las motos trail para el carnet A2 más baratas de cada marca
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las motos trail para el carnet A2 más baratas de cada marca son las encargadas de plantearnos, con mayor facilidad, el estreno de nuestra primera moto. Encuentra la tuya.

Las motos trail para el carnet A2 más baratas de cada marca pretenden abrirnos el camino hacia el estreno de la primera moto, una vez obtenido el carnet limitado. Y si bien por precio no necesitan adaptar la potencia máxima, al menos estrenamos para decidir qué hacer en un posterior acceso al carnet A… Tal vez una nueva compra.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRAIL PARA EL CARNET A2 del mercado

De entre ellas hemos destacado los tres modelos que ocupan el podio de las trail más baratas para el carnet A2. Como sucede con el propio segmento, están de moda y el simple hecho de ser asequibles ya dan pie a valorar su compra… al menos a priori.

En realidad, no es menos cierto que la decisión final dependerá de muchos factores, siendo el precio uno de los más determiantes sin duda. Dicho esto, solo queda reflejar el listado de las trail más baratas para el carnet A2, definiendo el podio por su precio y enumerando el grupo por orden alfabético. Si te gustan las trail y te ves obligado a contener el gasto, aquí encontrarás la tuya.

Todas las TRAIL del mercado

Las tres motos trail más baratas para el carnet A2

1. Voge 300 DS, 3.987 euros

Voge 300 DS, rojo

La Voge 300 DS encabeza, por muy poco, la lista de las trail más baratas con carnet A2. Una moto que se hace valer de llantas de aluminio con brazos dobles y un diámetro de 17″ en ambos ejes, demostrando que lo suyo son las carreteras de todo tipo y, por supuesto, alguna incursión por tierra. Atención a la oferta, porque además de ofrecer 5 años de garantía, el seguro te sale gratis.

2. Benelli TRK 251, 3.990 euros

Benelli TRK 251, rojo

La Benelli TRK 251 se sube al segundo peldaño del podio en el que se sitúan las trail más baratas para el carnet A2, demostrando que por menos de 4.000 euros puedes estrenar el carnet con una moto nueva. Las connotaciones asfálticas, como en el caso de la Voge, son evidentes con sus llantas de 17″, neumáticos de carretera y amplia autonomía con 17 litros en su depósito.

3. Royal Enfield SCRAM 411, 4.887 euros

Royal Enfield Scram 411, rojo, blanco

De estilo scrambler como se atisba en su apellido, la Royal Enfield SCRAM 411 ya rebasa con creces la barrera de los 4.000 euros para ofrecer un aire muy urbano y funcional, con aspecto de moto sencilla, dura e incansable. Las llantas de radios aportan su granito de arena en dicha sensación. Ahora te la puedes llevar con 3 años de asistencia totalmente gratis.

Las motos trail para el carnet A2 más baratas, marca por marca

Yamaha XTZ700 Tenere 2024 azul