Yamaha TMax 530

El TMAX 530 es la evolución del laureado TMax 500. Un incremento de cilindrada que implicaba una mejor respuesta gracias a su mayor par, retoques en el chasis monocasco de aluminio, revolucionario en el mundo del scooter y un cada vez mayor nivel de equipamiento, en el vehículo que inventó el concepto de scooter deportivo de motor central.

+ Consulta aquí el precio y ficha técnica del Yamaha TMAX 530.

El TMAX 530 es la evolución del laureado TMax 500. Un incremento de cilindrada que implicaba una...
YAMAHA T-MAX 530

Prueba Yamaha TMax 530 SX: Inmejorablemente mejor

Aunque multitud de veces hemos escrito lo difícil que será mejorar cada anterior versión del TMax, Yamaha lo consigue. De nuevo vuelvo a creer que el último es ya inmejorable, así que el siguiente deberá ser otra cosa diferente, porque ya no puede hacerse mejor. ¿O no?

YAMAHA T-MAX 530

Vídeo: Analizamos al detalle el nuevo Yamaha TMAX DX

El Yamaha TMAX DX, que fue presentado en el pasado Salón EICMA de Milán, es el más equipado de una gama de éxito dentro del segmento de los scooter deportivos. Te mostramos todos sus detalles, prestaciones y equipamiento en este completo review del Yamaha TMAX DX.

COMPARATIVAS
BMW C 650 Sport vs. KYMCO AK 550 vs. Yamaha TMAX
Comparativa Maxiscooter

BMW C 650 Sport vs. KYMCO AK 550 vs. Yamaha TMAX

Hace años, los scooter sport eran casi cosa de niños, al menos de jóvenes, aquellos 50 cc agresivos, rápidos y de fácil preparación. Ahora, si buscas verdaderas sensaciones deportivas tienes que buscar justo en el lado contrario.

ACCESORIOS MOTO
GIVI convierte el Yamaha T-Max en un GT Sport
No te pierdas sus nuevos accesorios

GIVI convierte el Yamaha T-Max en un GT Sport

La fábrica de Brescia cuenta ahora con una línea específica de accesorios para convertir al buque insignia de Yamaha en el segmento maxi-scooter en un vehículo mucho más polivalente sin perder su estilo deportivo.

YAMAHA T-MAX 530
Sin marchas y a lo loco

Probamos la Yamaha TMAX 530 en el circuito de Albacete

Esta es la historia de Bartolo –Barty para los amigos-, un chaval que un día se compró un Kawasaki J300 para ir a trabajar y al cabo de pocas semanas terminó con un Yamaha TMAX 530 dándolo todo en el circuito de Albacete.

YAMAHA T-MAX 530

Vídeo del Yamaha T-Max 2017 desde el Salón EICMA de Milán

La fábrica de Iwata lanzará en 2017 una T-MAX totalmente nueva que llegará al mercado en tres versiones: TMAX, TMAX SX y TMAX DX. Te presentamos el nuevo scooter de Yamaha en este vídeo desde el EICMA 2016.

YAMAHA T-MAX 530

Yamaha TMAX 530 ABS vs. BMW C 600 Sport, comparativa de 'altos vuelos'

El TMAX abrió la caja de los truenos. Tras cuatro evoluciones, el 530 parecía ya lo más próximo posible a la perfección. Pero llegó BMW con su C 600 Sport para plantarle cara. En 2015 se recrudece la batalla, con un TMAX renovado y un nuevo BMW de edición especial.

ACCESORIOS MOTO
Escapes Akrapovic: La magia de los escapes especiales

Escapes Akrapovic: La magia de los escapes especiales

El complemento de un tubo de escape que aumente las prestaciones del maxiscooter es un atractivo ineludible para muchos. Pero, ¿se mejora siempre? ¿Es mito o realidad?

YAMAHA T-MAX 530
Incrementa su precio en 1.400 euros

Yamaha TMAX 2017: sus precios oficiales en España

La marca del diapasón ha anunciado los precios para España de los nuevos Yamaha TMAX, Yamaha TMAX SX y Yamaha TMAX DX, los scooter más caros y esperados del mercado.

YAMAHA T-MAX 530
Novedades Salón de Milán EICMA 2016

Yamaha presenta los nuevos TMax, TMax SX y TMax DX en el Salón de Milán 2016

El nuevo TMax es una evolución del anterior 530. No cambia en cuanto a la base mecánica, pero sí equipa un nuevo chasis, una nueva carrocería y retoques mecánicos profundos e importantes, además del nuevo equipamiento.

COMPARATIVAS
Comparamos el Yamaha XMAX 400 y el TMAX 530
Dos referentes en el segmento de los maxiscooter

Comparamos el Yamaha XMAX 400 y el TMAX 530

Es obvio que la gama XMax se inspira en las líneas y filosofía del TMAX, tanto como que con el XMax 400 "el hermano pequeño" se acerca cada vez más al grande. Pero la diferencia de precio es abismal. ¿Se parecen tanto o sigue habiendo diferencias suficientes para justificarlo?

MÁS NOTICIAS DE T-MAX 530

  • Salón EICMA Milán 2014: Nueva Yamaha TMAX 2015

    El scooter deportivo de Yamaha se renueva para 2015 y lo hace con un cambio de diseño con nuevo colín y nuevos faros led delanteros, nueva horquilla invertida y pinzas de freno de anclaje radial y de cuatro pistones. Además, el nuevo Yamaha TMAX 530 2015 contará con llave inteligente y toma de 12V.

  • Nuevos escapes Polini para maxiscooter

    Polini Motori, empresa italiana especialista en preparaciones y accesorios, amplía su oferta dirigida a los maxiscooter con una línea nueva de 20 modelos de escapes completos para éstos.

  • Yamaha TMAX 530: Pero sigo siendo el rey

    El TMAX tiene razones para cantar esta vieja ranchera. La competencia aprieta desde muchos frentes, pero Yamaha ha reaccionado con un maxiscooter que anda más y mejor que nunca.

  • Yamaha TMAX 530 en directo

  • Yamaha TMax 530

    Más difícil todavía: el TMAX 530 mejora una base que ya era muy, muy buena. Si el TMAX 500 era versátil, cómodo y rápido, el 530 mejora en todos los aspectos a sus antecesores. Para comprobarlo, lo han probado propietarios de versiones anteriores. ¿Nos darán la razón?

  • Nuevo Yamaha TMAX 500 2012

  • Yamaha TMAX 530 de película

  • Nuevo vídeo del Yamaha TMAX 530 en acción

  • Yamaha TMAX 530: presentación mundial

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha T-Max 530 con ficha técnica y equipamiento completo.
blog_Carlos_Dominguez
anteriorsiguiente