Yamaha TMAX

El TMAX revolucionó el mercado cuando se lanzó en 2001. Y no solo el de los scooters, ya que muchos aficionados a la moto no se plantearon nunca “pasarse” al scooter hasta la aparición de este Yamaha que aunaba la utilidad del scooter con las prestaciones y, sobre todo, el comportamiento de una moto. Con un estilo único, muy imitado pero pocas veces igualado, acabados de auténtico lujo y prestaciones de primer orden dentro del mundo del scooter, el TMAX es la referencia de este mundillo desde su lanzamiento. Ahora, cinco generaciones después, el TMAX no solo ha sabido mantener su trono intacto, sino que con rivales más duros que nunca ha sido capaz de mantener distancias gracias a mejores prestaciones, mayor lujo y, además, el desdoblamiento en su última evolución en tres versiones de diferente nivel de acabado.

El TMAX revolucionó el mercado cuando se lanzó en 2001. Y no solo el de los...
YAMAHA T-MAX 530

Prueba Yamaha TMax 530 SX: Inmejorablemente mejor

Aunque multitud de veces hemos escrito lo difícil que será mejorar cada anterior versión del TMax, Yamaha lo consigue. De nuevo vuelvo a creer que el último es ya inmejorable, así que el siguiente deberá ser otra cosa diferente, porque ya no puede hacerse mejor. ¿O no?

MÁS NOTICIAS DE T-MAX 530

  • Salón EICMA Milán 2014: Nueva Yamaha TMAX 2015

    El scooter deportivo de Yamaha se renueva para 2015 y lo hace con un cambio de diseño con nuevo colín y nuevos faros led delanteros, nueva horquilla invertida y pinzas de freno de anclaje radial y de cuatro pistones. Además, el nuevo Yamaha TMAX 530 2015 contará con llave inteligente y toma de 12V.

  • Nuevos escapes Polini para maxiscooter

    Polini Motori, empresa italiana especialista en preparaciones y accesorios, amplía su oferta dirigida a los maxiscooter con una línea nueva de 20 modelos de escapes completos para éstos.

  • Yamaha TMAX 530: Pero sigo siendo el rey

    El TMAX tiene razones para cantar esta vieja ranchera. La competencia aprieta desde muchos frentes, pero Yamaha ha reaccionado con un maxiscooter que anda más y mejor que nunca.

  • Yamaha TMAX 530 en directo

  • Yamaha TMax 530

    Más difícil todavía: el TMAX 530 mejora una base que ya era muy, muy buena. Si el TMAX 500 era versátil, cómodo y rápido, el 530 mejora en todos los aspectos a sus antecesores. Para comprobarlo, lo han probado propietarios de versiones anteriores. ¿Nos darán la razón?

  • Nuevo Yamaha TMAX 500 2012

  • Yamaha TMAX 530 de película

  • Nuevo vídeo del Yamaha TMAX 530 en acción

  • Yamaha TMAX 530: presentación mundial

  • Yamaha TMAX 530 ABS vs. BMW C 600 Sport, comparativa de 'altos vuelos'

    El TMAX abrió la caja de los truenos. Tras cuatro evoluciones, el 530 parecía ya lo más próximo posible a la perfección. Pero llegó BMW con su C 600 Sport para plantarle cara. En 2015 se recrudece la batalla, con un TMAX renovado y un nuevo BMW de edición especial.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Yamaha.
Precios del Yamaha T-Max 530 con ficha técnica y equipamiento completo.