Yamaha X-Enter 125

X-Enter 125
Alt. Asiento -
Cilindrada 0 cc
Potencia 0 CV
Segmento
Carnet
Precio 0

Hoy día, una marca que pretenda ser referente como fabricante de scooters en el mercado europeo debe tener un modelo rueda alta en el catálogo. Yamaha lo sabe y hace años que ofrece el Yamaha X-Enter 125 como rueda alta Premium muy completo, diferente por su suspensión trasera única en el mercado. El X-Enter. Llantas de 16, suelo plano, portabultos trasero de serie, un motor compacto y eficiente, y una elegante carrocería son elementos que convierten al Yamaha X-Enter 125 en un rival a considerar entre los rueda alta más sofisticados del mercado.

Información y pruebas

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Honda Scoopy SH 125 V.S. Yamaha Xenter 125

Ni el Honda ni el nuevo Yamaha son scooter de rueda alta, urbanos y básicos sin más; sus motores de agua e inyección, su cuidada terminación, destacados detalles e incluso sus precios, marcan una diferencia sustancial con los llamados «básicos».
Pero tampoco son sofisticados y pesados GT con rueda alta, pantallas enormes y equipamientos de lujo, porque se decantan por un suelo plano, parrillas portabultos y poco peso para una mayor agilidad que les permite una capacidad ciudadana que ningún scooter que presuma de GT puede tener.La receta está clara.Honda la inventó hace años: un scooter con ruedas de 16-, lo suficientemente sofisticado en cuanto a su técnica como para resultar fácil de conducir, económico de mantener y de consumos contenidos.

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Yamaha X-Enter 125

El X-Enter llega al asalto del dominio Honda Scoopy como modelo más matriculado en Europa.Tiene la clara intención de quitarle un pedazo de ese pastel que se merienda en solitario dejando apenas unas migajas a repartir entre Kymco People GTI, Sym HD2 y Suzuki Sixteen.El tiempo dirá.Yamaha ha diseñado su nuevo «rueda alta» sobre papel en blanco.Un vehículo que no aprovecha recursos de otros modelos de la casa. Monta motor inédito, expresamente diseñado para el X-Enter, tanto en formato como en tecnología: contenido de volumen, está dotado de cilindro con protección cerámica antifricción, pistón aligerado de aluminio forjado, eje de equilibrado antivibraciones y radiador lateral.

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