La Voge 500 DS y Voge 500 DSX se ofertan como motos trail en condiciones de verdaderos chollos. Si tienes el carnet A2, no te pierdas esta oportunidad.
Tras la presentación del Voge SR4 Max, analizamos su precio y el de sus rivales que, como veremos, se mueven entre el grupo de scooter entre 350 cc y 400 cc.
Con esta nueva 525 ACX, VOGE quiere empezar a sustituir su gama de media cilindrada a través de una moto que combina el estilo clásico de los modelos neo-retro con ciertas características para poder salir del asfalto.
La 350 AC es la primera integrante de una nueva familia de modelos en los que VOGE apostará por una mecánica bicilíndrica y que rellenará el espacio entre las monocilíndricas de 300cc y las bicilíndricas de 500cc.
Voge con sus 650 y 500 DS/DSX engrosan la oferta trail para las motos con el carnet A2, ahora con ofertas irresistibles que te acercan a ellas si buscas un buen precio o equipamiento rebajado.
La serie de motos trail de Voge compone la gama más extensa del catálogo de la firma en nuestro país. Bajo el sello “Adventure” encontramos seis alternativas que ahora presentan importantes promociones.
Voge amplía su gama de scooters: después del ya conocido SR4 Max que monta una versión de menor potencia del bloque empleado en BMW llega un nuevo SR 125 para los usuarios con carnet de coche. Y a la par, presenta la naked Brivido 125.
La nueva Voge 900DS se presenta como la moto más capaz jamás fabricada por la firma china, equipada como merece una trail netamente aventurera.
Pensada para un uso mixto en carretera y campo, la nueva Voge Trofeo 525ACX introduce cambios en el motor para ofrecer una respuesta más contundente, al tiempo que se queda en el límite de potencia para ser apta para el A2.