La chaqueta de moto LS2 Bolton es una nueva opción enfocada al uso urbano

13 La chaqueta de moto LS2 Bolton es una nueva opción enfocada al uso urbano
Fotos chaqueta de moto LS2 Bolton 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con la chaqueta LS2 Bolton se amplía el espectro de chaquetas de corte urbano para uso diario, indispensable ya ruedes en moto o scooter.

La nueva chaqueta de LS2 es la aliada ideal para montar en moto a diario con comodidad y seguridad, especialmente para el complicado entretiempo, en el que encontrar el compromiso entre diferentes condiciones climáticas no es fácil.

Todo el EQUIPAMIENTO, a tu alcance

El pasado año 2023 volvió a ser una muestra del auge de las dos ruedas en la movilidad urbana en Europa. Por ello, LS2 comprende la necesidad de proteger a todos los usuarios que se mueven en moto día a día mediante la nueva chaqueta Bolton.

Se trata de una compañera ligera y cómoda que ofrece los necesarios estándares de seguridad y calidad, sin perder de vista la importancia de apostar por un diseño cuidado y metropolitano con protecciones desmontables en hombros y codos, certificación CE de Nivel 1 y confección en softshell tricapa.

LS2 Bolton, objetivo urbano

Chaqueta LS2 Bolton, entretiempo y corte urbano

Si bien es cierto que existe una importante conciencia cuando se habla de un equipamiento de calidad para largas distancias, es necesario que dicho planteamiento se extienda a las ciudades. Es ahí donde entra en juego la nueva chaqueta LS2 Bolton.

De corte urbano y con tallas y patrones específicos para hombre y mujer, ha sido diseñada específicamente para épocas de entretiempo e inviernos suaves, tal y como está ocurriendo con el clima con el que convivimos últimamente.

Es resistente al agua y al viento. La seguridad está garantizada mediante las protecciones antes indicadas con certificación según la norma EN1621-1:2012, en Nivel CE 1; está preparada para espaldera LS2 851 de Nivel 2 y protector de pecho, ambos no incluidos.

Chaqueta LS2 Bolton, entretiempo y corte urbano

Su ligereza y la incorporación de un forro térmico y capucha, ambos desmontables, así como cierre frontal impermeable con cremallera, hacen de ella una prenda cómoda y funcional, tal y como se requere en un uso urbano de constantes «idas y venidas».

Una practicidad que también queda de manifiesto en detalles como la inclusión de un siempre práctico bolsillo frontal en el pecho y bolsillos laterales, así como tiras reflectantes para que la visibilidad del motorista sea total bajo cualquier circunstancia.

Todas las MOTOS Y SCOOTERS PARA CARNET DE COCHE

Y es que el diseño no se ha dejado de lado precisamente. De carácter sobrio y urbano, destaca por ofrecer un corte que se adapta a la perfección al cuerpo del motorista, ya sea hombre o mujer, así como por un distintivo toque informal y metropolitano.

La chaqueta LS2 Bolton está disponible en color negro y en un amplio rango de tallas que van de la S a la 5XL, en el caso de la versión masculina, y de la XS a la 5XL en el caso de la femenina, a un PVP recomendado de 149 euros.