Nueva serie Gas Gas de vídeos explicativos para conocer sus motos a fondo

Gas Gas Tech Talk, vídeos corporativos
Nueva serie Gas Gas de vídeos explicativos para conocer sus motos a fondo
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Gas Gas lanza una serie de vídeos de producción propia en los que se explican al detalle todo lo relacionado con la marca española.

Gas Gas ayuda a explorar las últimas motos off-road con todo lujo de detalles gracias a una nueva serie de vídeos corporativos bajo la denominación Gas Gas Tech Talks.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS GAS GAS del mercado

Cada episodio se centra en diferentes componentes, qué son, cómo funcionan y cómo configurarlos de manera adecuada para que puedas pilotar tu moto con el mejor rendimiento y confort.

Los cinco primeros episodios de Gas Gas Tech Talks ya se encuentran disponibles online; tienes la oportunidad de verlos a través de la web de la firma española o mediante YouTube, donde además podrás encontrar otros vídeos elaborados por la marca que tratan en profundidad sobre todas sus motos, piezas y accesorios.

Gas Gas, a fondo

Gas Gas Tech Talk, vídeos corporativos

Los videos Gas Gas Tech Talks han sido creados para entender en profundidad los productos Gas Gas y cómo liberar todo su potencial de rendimiento.

En esta nueva serie se muestran los entresijos de las últimas motos y todos sus nuevos componentes para ayudar a entender la tecnología implicada y las características que tienen buscando, como fin último, elevar al máximo nivel tu experiencia de pilotaje.

Cada episodio lleva al usuario paso a paso a través de temas específicos, ya sean piezas, configuración de la moto o técnicas y trucos de pilotaje. El objetivo de la marca es que disfrutes de tu moto y te sientas cómodo personalizándola a tu gusto.

Todas las MOTOS TRAL del mercado

Tal vez te hayas pregutado alguna vez qué significa el término «anti-squat»… Pues bien, Gas Gas Tech Talks explica esto y mucho más, lo que sin duda permite disfrutar a tope y con la mayor seguridad de tu moto off-road.

Otro de los objetivos de la serie de vídeos Gas Gas Tech Talks es que algunos de los futuros episodios se configuren con las aportaciones de los propios usuarios.

Gas Gas Tech Talk, vídeos corporativos

En la sección de comentarios de cualquier vídeo puedes añadir tu pregunta o preguntas que serán tratadas en un nuevo vídeo. Gas Gas quire escuchar a toda la comunidad para conseguir un «feedback» total entre todas las partes.

Así que podrás subir cualquier pregunta que puedas tener en dicha sección, aunque antes de ello deberás suscribirte al canal de YouTube para estar al día, en futuros episodios, de todo lo relacionado con la marca gerundense.