Voge 500 DS y 500 DSX: dos chollos en motos trail para carnet A2

Voge 500 DS y DSX, acción
Voge 500 DS y 500 DSX: dos chollos en motos trail para carnet A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Voge 500 DS y Voge 500 DSX se ofertan como motos trail en condiciones de verdaderos chollos. Si tienes el carnet A2, no te pierdas esta oportunidad.

Voge oferta sus Voge 500 DS y Voge 500 DSX con unas condiciones que te interesan si dispones del carnet A2, más todavía si lo tuyo son las motos trail, porque tanto una como otra te ofrecen la posibilidad de elegir entre un uso más campero o tal vez enfocado sobre todo al asfalto.

Sea como fuere, la marca china está dispuesta a tirar la casa por la ventana ofreciendo un lote a modo de oferta ineludible: tanto la Voge 500 DS como la Voge 500 DSX nos viene con un completo juego de maletas SHAD de regalo (laterales y baúl).

Pero si lo que prefieres son las típicas maletas aventureras fabricadas en aluminio, Voge también te monta en la moto de serie las originales disponibles en su catálogo de opciones a un precio muy especial: nada menos que 650 euros, o lo que es igual, a la mitad de la tarifa.

VOGE 500 DS

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS VOGE del mercado

Voge 500 DS y Voge 500 DSX: más alicientes de compra

Por si no te ha parecido suficiente reclamo, que desde luego lo es, Voge va todavía más allá y acumula más chollos como parte de su oferta para incentivar la compra de ambas trail. Así, la garantía es de nada menos que 5 años, para que no tengas de qué preocuparte en cuanto a fiabilidad y confianza.

Pero si el seguro se encuentra como parte del conflicto al pensar en su compra, ya tienes otro problema del que olvidarte: Voge te lo incluye en el precio con una cobertura básica a la que, por cierto y si así lo requieres, le puedes añadir otras disponibles en condiciones económicas realmente interesantes.

Y si hablamos de dinero, ¿qué te impide hacerte con cualquiera de estas dos Voge? Porque la financiación en condiciones especiales también corre a cargo de la marca en ambos modelos. En el caso de la Voge 500 DS, podrás hacerte con ella con una cuota mensual desde 75 euros y una entrada de 2.194 euros.

La Voge 500 DSX también dispone de su propio plan de financiación, ya que desde solo 85 euros al mes y una entrada de 1.922 euros podrá será tuya. En ambos casos, el plan de financiación deberá será aprobado por la entidad deudora. ¿Por cuál de ellas te vas a decantar?

voge 500 dsx

 

Voge 500 DS