Con la Voge 525AC y 525ACX te ahorras 500 euros, te llevas el seguro gratis y 5 años de garantía

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Con la Voge 525AC y 525ACX te ahorras 500 euros, te llevas el seguro gratis y 5 años de garantía
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Ahora tanto la Voge 525 AC como la 525ACX vienen con una pomoción bajo el brazo que ajusta su precio y regala el seguro. Todo ello con 5 años de garantía.

La Voge 525AC y 525ACX son motos que aportan un toque de color al universo neoretro, donde lo clásico y lo actual van de la mano para dar vida a un concepto de líneas sorprendentes y claramente diferenciadoras. Además, la doble opción asfáltica o scrambler añade un elemento más de distinción que desemboca en una interesante especialización en todos los frentes.

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Sea cual sea la Voge 525 que elijas, dispondrás de una promoción aplicable a unidades en stock y hasta finalizar el año, con la que te ahorrarás 500 euros en el precio de venta al público recomendado, así como el seguro gratis para que no te preocupes del pago correspondiente al primer año. Acompaña a todo ello los 5 años de garantía oficial ofrecidos por Voge.

Voge 525AC y Voge 525ACX, ¿con cuál te quedas?

VOGE 525AC 2023 azul

Una vez conocida la oferta realizada por el fabricante oriental en sus dos modelos, solo te queda elegir el que más te guste porque, en realidad, el precio no las distancia demasiado y las ventajas son idéntocas para ambos modelos. De modo que tu planteamiento para ponerte a sus mandos deberá encaminarse hacia el tipo de conducción y terreno sobre el que pretendes rodar, estética aparte.

Así pues, ¿prefieres la Voge 525AC? Entonces eres del público que se deja embaucar por las naked de corte retro pero estilo claramente asfáltico y urbano, lo que queda evidenciado por sus llantas de aluminio que, además, se ofrecen en un diámetro estándar para su radio de acción, siendo de 17 pulgadas en ambos trenes.

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Todos los modelos de VOGE PARA EL CARNET A2

En el caso de la Voge 525ACX, su elección vendrá determinada por sus capacidades para rodar por caminos de tierra, para lo cual se hace valer de llantas de radios con neumáticos mixtos y adaptados a las medidas propias de una moto «on-off», siendo la delantera de 19″ y la trasera de 17″ con menor grosor de goma respecto a la versión asfáltica.

Además, y para garantizar un trabajo óptimo de la suspensión, los recorridos son bastante más generosos en la horquilla invertida, siendo ligeramente superiores en el monoamortiguador trasero, cuyo montaje se realiza sobre el basculante mediante un sistema progresivo de bieletas.

Campo o carretera, tal vez las dos opciones para la Voge 525ACX, pero independientemente de tu decisión, te verás beneficiado de la última versión del twin paralelo apto para el carnet A2, generoso en entrega de par y potencia en el límite permitido por ley.