Voge 650 y 500 DS/DSX, motos trail para el carnet A2 con ofertas irresistibles

Voge 650 DS con maletas originales 2023
Voge 650 y 500 DS/DSX, motos trail para el carnet A2 con ofertas irresistibles
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Voge con sus 650 y 500 DS/DSX engrosan la oferta trail para las motos con el carnet A2, ahora con ofertas irresistibles que te acercan a ellas si buscas un buen precio o equipamiento rebajado.

Voge nos ofrece su 650 y 500 DS/DSX con unas condiciones irresistibles. Son en total cuatro propuestas para aquellos integrantes del carnet A2 que estén interesados en el segmento de las trail más o menos asfálticas, según el modelo: DS a modo de sport-turismo y DSX para los aventureros más atrevidos que afrontan caminos de tierra con total libertad.

Pese a la diferencia de cilindrada entre los dos grupos de modelos (dos 650 DS y otras tantas 500 DS que se desdoblan en las versiones DSX), todas ellas son efectivamente válidas para el carnet A2, si bien la diferencia la encontramos fundamentalmente en la disposición de sus motores: mientras las “seis y medio” vienen animadas por una mecánica monocilíndrica, las “quinientos” se decantan por la opción bicilíndrica con una capacidad interna de 471 cc.

voge 650 dsx 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS VOGE

Voge 650 DS/DSX: la esencia de la moto trail de antaño

La pareja de Voge 650 DS y DSX han decidido ajustar todavía más su ya de por sí interesante precio de venta. Mientras la versión 650 DS ve recortada su tarifa de 7.189 euros a 6.789 euros, la 650 DSX lo hace desde los 7.489 euros de precio oficial hasta los 7.089 euros de la actual oferta.

En ambos casos, y como incentivo extra al recorte en la tarifa, Voge ofrece 5 años de garantía y seguro gratis con cobertura a terceros durante el primer año, mientras que también dispones de un juego de maletas laterales y baúl, las tres piezas de aluminio, por 650 euros (1.300 euros de valor real).

Las dos “seis y medio” representan la esencia trail de antaño al emplear el indestructible motor monocilíndrico de origen Rotax y BMW, potente y económico tanto en su mantenimiento como en el consumo de combustible. El paso del tiempo no ha hecho más que darle la razón, reconvertido en la actualidad a Euro 5.

VOGE 500DS maletas originales trasera 2023

Voge 500 DS/DSX: moto trail A2 a lo contemporáneo

La vertiente más contemporánea del sector de las trail para el carnet A2 viene representado por las Voge 500 DS/DSX. Su motor twin paralelo de 471 cc se encuentra en línea con las motos más solicitadas del segmento, cómodas y muy fáciles de pilotar.

Y para animarnos a su compra, la marca china ha lanzado una promoción de sendas trail compuesta por la oferta del seguro a terceros gratuito, 5 años de garantía oficial y un juego de maletas y top case en aluminio Shad incluido en el precio de compa de ambos modelos.

Pero si por el contrario prefieres las maletas originales Voge en aluminio, dispondrás del equipo completo por el 50% de su valor (650 euros, IVA incluido). Tú eliges. La oferta estará en vigor hasta el próximo día 31 de enero.

 

Voge 650 DS