Dicen que buenos mimbres hacen buenos cestos. No sabría decirte si hace falta saber mucho de cestos para escoger mimbres pero desde luego en Voge, para ser el primer 125 que hacen, sí han sabido escoger sus mimbres
La firma premium del conglomerado asiático Loncin expande su catálogo de scooters con el nuevo VOGE SR1 125, un modelo GT pensado específicamente para satisfacer las necesidades de los poseedores del carnet B.
La Voge 525 DSX quiere hacerse con la corona del segmento trail adventure de media cilindrada con argumentos de peso y el precio es uno de ellos. Del resto, se trata en este vídeo.
Aprovechando el nuevo bloque estrenado en las 525ACX y 525DSX, la VOGE 525R es la apuesta naked deportiva de marca perteneciente al grupo Loncin. Y como acostumbra, lo hace con equipamiento de primeras marcas y un precio competitivo.
La VOGE 525DSX quiere hacerse con la corona del segmento trail adventure de media cilindrada con argumentos de peso y el precio es uno de ellos. Pero ¿cómo queda con respecto a sus rivales?
La nueva VOGE 525DSX llega dispuesta a tambalear los cimientos del segmento trail adventure de media cilindrada con un modelo que apuesta fuertemente por el diseño, el equipamiento y la tecnología. Argumentos que la pueden catapultar a la cumbre de este amplio mercado.
La Voge 125R es una naked de reciente aparición para la que se estableció un precio y condiciones especiales de lanzamiento que está a punto de finalizar. ¿Todavía no sabes en qué consiste? ¿Buscas moto para el carnet de coche? Esto te va a interesar.
La Voge 525DSX viene a situarse como una aventurera más apta para el carnet A2, engrosando un mercado duro y competitivo como pocos.
El Voge SR4 Max es un scooter que demuestra el hecho de que disponer de acabados premium no tiene por qué ser caro. Si además parte de su tecnología es de procedencia alemana, el resultado es claro: un maxiscooter aprovechable al máximo.