Voge 300 Rally es la trail para el carnet A2 que te regala el seguro, un top case de aluminio y te ofrece garantía oficial durante 5 años

42 Voge 300 Rally es la trail para el carnet A2 que te regala el seguro, un top case de aluminio y te ofrece garantía oficial durante 5 años
Fotos Voge 300 Rally
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Voge 300 Rally tiene vocación de aventurera para pilotos con carnet A2. Pero si además se encuentra en promoción, resulta todavía más atractiva. Seguro, top case y garantía de 5 años te esperan.

La Voge 300 Rally no esconde su eminente vocación trail, aunque teniendo en cuenta sus aptitudes para rodar por todo tipo de terrenos y al ser adecuada para pilotos con carnet A2, lo que de verdad debe ser apreciado es la enorme capacidad para servirte día a día en tus desplazamientos habituales, además de ponerte en bandeja escapar hacia carreteras y caminos más allá de tu ámbito de influencia.

Con una trail como esta no solo es posible, sino recomendable para despejar la mente y gozar a sus mandos de la libertad de rodar en moto por cualquier parte. Pero si además lo haces llevándote la Voge 300 Rally con el top case de 33 litros incluido en el precio, ya tendrás solucionado parte del problema de todos los días con el equipaje: mete la mochila en el baúl y asunto resuelto.

Voge 300 Rally

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER VOGE del mercado

Voge 300 Rally: tu aventura

Y como bien sabes, para tu aventura necesitas un seguro a terceros que deberás sumar al precio de tu nueva trail. En este caso corre por cuenta de la marca, siempre que seas mayor de 21 años con responsabilidad civil obligatoria, defensa jurídica, abogado, gestión y reclamación de multas y videoconsulta médica. Si no llegas a esta edad, el seguro te costará solo 123 euros.

Tampoco faltarán otros reclamos, en este caso en forma de financiación, ya que con una entrada de 1.315,00 euros podrás aplazar el resto desde 52 euros al mes en 72 cuotas (T.I.N. 8,75% y T.A.E. 10,67&), siendo el precio de tarifa recomendado al público de 4.487 euros.

Será la manera más llevadera de ponerte a los mandos de una moto que, gracias al monocilíndrico de 292 cc refrigerado por líquido y a los 29 CV desarrollados, puede hacerte disfrutar tanto sobre carreteras de todo tipo, sin importarte su estado, como sobre pistas de tierra donde la distancia al suelo y la amplia capacidad de absorción, con recorridos generosos de las suspensiones, te llevan a hacerlo con las garantías mínimas cubiertas, ABS desconectable incluido para mayor seguridad y fluidez de conducción.

Los neumáticos de taco medio y las defensas laterales aportan confianza sobre terreno suelo, mientras que rodando en asfalto a buen seguro agradecerás la altura de la pantalla para desviar aire y suciedad en carretera abierta. Solo queda subirte y hacer kilómetros…

Voge 300 Rally