La trail Voge 650 DSX aplica un descuento de 400 euros en su precio y te regala el seguro entre otras ventajas

Voge 650 DSX
La trail Voge 650 DSX aplica un descuento de 400 euros en su precio y te regala el seguro entre otras ventajas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con una trail como la Voge 650 DSX la aventura se encuentra más al alcance de cualquier usuario, gracias entre otras ventajas a una reducción en su precio de 400 euros.

La Voge 650 DSX es una de las trail más abocadas al uso off-road dentro de los modelos que figuran en el catálogo de la firma china, encontrando como uno de los alicientes más atractivos el hecho de estar animada por un motor de origen BMW, en concreto el que tantas alegrías ha dado a la marca alemana a través de la serie F 650 en todas sus variantes.

Pero si destaca por su particular motor monocilíndrico, no lo hará menos la oferta que Voge mantiene vigente hasta finalizar el presente mes, mediante la cual aplica un descuento directo de 400 euros para quedarse en 7.087 euros, aunque en realidad esta no es más que una de las medidas incluidas en la actual promoción.

Voge 650 DSX

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER VOGE del mercado

Voge 650 DSX con seguro gratis y más

Además del descuento directo aplicado, el seguro durante el primer año para conductores de más de 21 años también se encuentra incluido en el precio, mientras que el juego de maletas originales para esta trail compuesto por las dos laterales y baúl, puede conseguirse ahora por la mitad del precio de venta al público recomendado, es decir, solo 650 euros.

Desde luego, se trata de una oportunidad única para hacerte con tu trail ideal para el carnet A2 equipada en clave aventurera por el precio más contenido posible, sin olvidar que al tiempo te estás ahorrando el seguro correspondiente al primer año de convivencia con la Voge 650 DSX, desde el mismo día de su estreno.

Con una estética muy enfocada hacia un uso off-road, la Voge 650 DSX aporta precisamente dicho toque diferencial respecto a la más asfáltica Voge 650 DS, pertrecha esta de llantas de aluminio, eso sí, de idéntico diámetro que las de la versión con equipo de radios. De hecho, las dos hermanas declaran el mismo peso en orden de marcha.

Pero sin duda será la opción más adecuada para aquellos que encuentren en la conducción fuera del asfalto uno de los principales motivos para escapar de la ciudad. Mientras tanto, la Voge 650 DSX aporta gran parte de lo que necesitas para los desplazamientos diarios, incluyendo las maletas para llevar contigo aquello que necesites en tu destino, cómodamente instalado en el equipo de tres unidades en aluminio.