La Voge 125R apuesta por un ajustado precio de lanzamiento, además de regalar el seguro y ofrecer 5 años de garantía oficial

Voge 125R 2023
La Voge 125R apuesta por un ajustado precio de lanzamiento, además de regalar el seguro y ofrecer 5 años de garantía oficial
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El reciente lanzamiento de la Voge 125R ha dado pie a que la firma china apueste por un buen precio de lanzamiento, a lo que se le suma el seguro gratis y la garantía de 5 años.

La Voge 125R apenas lleva unos meses desde su irrupción en el mercado, y ya se ha presentado como una de las alternativas más atractivas para los que busquen una naked para el carnet de coche. Además de emplear un motor que alcanza la potencia máxima permitida por ley, tanto la estética como el equipamiento le sitúan como una moto acabada con esmero mediante calidades destacadas.

Pero como lo primero que suele entrar por la vista es el precio, Voge ha decidido aprovechar el año de su lanzamiento para ofrecer la naked a un precio por debajo de los 3.000 euros, en concreto 2.887 euros. Una tarifa que, según afirma la propia marca, solo estará disponible hasta el 31 de noviembre; o dicho con otras palabras, no lo dejes para mucho más tarde porque posiblemente el precio suba en apenas un mes…

Voge 125R 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER VOGE del mercado

Con la Voge 125R a todas partes

Con una naked como esta, los límites apenas se encuentran en las ansias de rodar en moto que tengas, o tal vez la necesidad que te exija el día a día para ir de un lado a otro evitando, en la medida de lo posible, atascos y demás inconvenientes con los que tienes que lidiar en tu ciudad. Con la Voge 125R y su extremada agilidad además de sencillez de conducción, olvídate del estrés que sufres con tu coche.

Como se indica más arriba, si estás decidido a dar el paso no deberías hacerlo a mucho tardar, porque la oferta en su precio se encuentra limitada, pero también el regalo del seguro por el primer año, con lo que el ahorro es todavía mayor; en el caso de la garantía con una duración de 5 años es «moneda de uso común» en toda la oferta Voge aunque, bien mirado, es otra de las ventajas que te aporta una naked como esta en cuanto a tranquilidad para olvidarte de posibles problemas mecánicos que pudieran surgir.

No solo por estética en general, sino también por las calidades como se ha indicado al principio, la Voge 125R destaca por ofrecer unos acabados remarcables, comenzando por el enorme display a color, la horquilla invertida, las formas de su basculante con monoamortiguador o el generoso disco delantero con ABS.

Voge 125R 2023