Aprovecha el chollo de los Peugeot Tweet 125 2022 con importantes descuentos

Peugeot Tweet 125i Active 2022
Aprovecha el chollo de los Peugeot Tweet 125 2022 con importantes descuentos
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los Peugeot Tweet 125 2022 se han convertido en un chollo dignos de ser aprovechados mientras haya unidades disponibles. Los descuentos merecen la pena.

Aprovecha el chollo de los Peugeot Tweet 125 2022 porque pueden agotarse las unidades disponibles. En realidad, ese es el objetivo de la firma gala al ofrecer los dos rueda alta de pasado año, Peugeot Tweet 125 y Peugeot Tweet 125 GT, con un descuento de 125 € y 110 € respectivamente.

Los dos rueda alta son ya habituales en los puestos de cabeza de las listas de ventas en nuestro país, y aunque su éxito es manifiesto, sin embargo la marca francesa ha decidido actualizar la estética de manera principal para diferenciar los productos de la pasada temporada a la actual, a lo que se le suma el recorte en el precio oficial de venta.

Peugeot Tweet 125 GT 2022

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER PEUGEOT del mercado

Peugeot Tweet 125: un rueda alta apreciado

La aceptación de los diferentes modelos del Peugeot Tweet 125 viene dada por la constancia de un trabajo bien hecho, lo que junto con un precio competitivo sitúa al modelo galo entre los más vendidos mes a mes con argumentos de peso como el rendimiento de su sencillo motor de aire, el cual arroja consumos ridículos y, por tanto, perfectos para un uso diario despreocupándote de acudir al surtidor con regularidad.

Por su parte, la frenada está compuesta por un par de discos que trabajan en conjunto mediante el sistema SBC de funcionamiento combinado, lo que le permite cumplir la homologación Euro 5; de hecho, encontramos aquí una de las diferencias con respecto a las nuevas generaciones del scooter que, a partir del presente año 2023, disponen de un sistema antibloqueo ABS.

En cualquier caso, el nivel de estabilidad y seguridad general viene conformado por un chasis en estructura tubular de acero que se apoya en sendas ruedas de diámetro generoso, en concreto 16″, lo que junto con un motor suficientemente potente para rodar por las calles de cualquier ciudad arrojando consumos inferiores a los 2,5 litros a los 100 km, conforman un conjunto francamente atractivo.

Comodidad y facilidad de uso ponen la guinda a un pastel que ahora, si no te interesan tanto las modificaciones introducidas en la nueva generación del Peugeot Tweet 125 y valoras más el ajuste de precio, se erige como el mejor momento para hacerte con sus servicios.

 

Peugeot Tweet 125