Además, el Peugeot Tweet tendrá nuevo frontal

Peugeot renueva sus Tweet y Django 125 con motores de inyección

nuevopeugeottweet 1
Peugeot renueva sus Tweet y Django 125 con motores de inyección
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Ambos modelos han evolucionado para incluir motorizaciones de inyección que mejoran el consumo y las emisiones además de incorporar la frenada combinada SBC.


La nueva normativa Euro 4, que por ahora ha hecho que las matriculaciones de motos hayan descendido en los primeros meses de 2017, obliga a las marcas de motos a adaptarse a los nuevos tiempos y fabricar motores más eficientes en cuanto a emisiones y consumo.

Obligadas por esta nueva normativa, la mayoría de las marcas han renovado gran parte de su gama de modelos. La última de ellas ha sido Peugeot, que ha presentado la actualización de sus scooter Tweet y Django, a los que a partir de ahora equipan con un nuevo motor con inyección y con el nuevo sistema de frenada combinada SBC, un sistema que reparte simultáneamente la dosificación de la frenada entre las ruedas trasera y delantera. 

Además, Peugeot ha aprovechado la incorporación de estos dos nuevos sistemas para darle una nueva actualización a su modelos Peugeot Tweet 125, que a partir de este 2017 lucirá un nuevo frontal en el que estrena iluminación led en su diseño. Además, la nueva versión RS incluye un nuevo color gris satinado con retrovisores deportivos, con detalles rojos y un sillín con costuras visibles.

unnamed 9Por su parte, el Peugeot Django 125cc cuenta con las versiones Heritage, Sport, Evasion, Allure o ID, lo que le convierte en el modelo más personalizable de su categoría. En lo que a equipamientos se refiere, Django dispone de un panel de instrumentos semi-digital, de dos guanteras de las cuales incluye una toma 12V para recargar el móvil, de la firma luminosa LED, de un maletero para alojar un casco jet y de un suelo plano. Detalle práctico: ¡el gancho cuelga bolso ubicado debajo del manillar!

 

Peugeot Django 125