Peugeot Django Shadow: estilo urbano y aventurero

DJANGO Shadow 024
Peugeot Django Shadow: estilo urbano y aventurero
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La estética del Peugeot Django, inspirado en los scooters S55 y S57 de los años 50, va un paso más allá con la versión Shadow bajo un estilo neoretro que combina líneas modernas con detalles vintage, ahora en el color más atrevido y moderno Adventure Green.

El nuevo Peugeot Django Shadow se presenta como uno de los scooters más idóneos y accesibles para moverte por ciudad, el arma perfecta para jóvenes usuarios que no quieran pasar desapercibidos y lo tengan muy claro, disfrutando sin prisas de cada desplazamiento y poner a todo lo que le rodee un toque personal.

Se trata de un scooter que vienen a comercializarse con base en dos motorizaciones, 50 y 125 cc, para desplazarse de manera rápida, económica, segura y con una alta dosis de estilo por la ciudad otorgado, en gran medida, por el nuevo verde de aspecto aventurero y actual.

DJANGO Shadow 017

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los scooters Peugeot del mercado

Nuevos Django Shadow: disponibilidad

Los nuevos Django Shadow llegan a los concesionarios españoles de Peugeot Motocycles con motor 50 cc, disponible en mayo, y 125 cc, adecuados a la normativa Euro 5 gracias a la tecnología EasyMotion. Un diseño único y elegante, siendo uno de los más atrevidos gracias al tono verde elegido, a medio camino entre el gris y el verde oscuro, ideal para combinar con tonalidades camel, con el Very-Peri (color que Pantone ha puesto como referencia este año) que recuerda también a los 4×4 y vehículos off-road que se usan en entornos selváticos o desérticos. Un scooter con evidentes detalles vintage como la rejilla delantera, inspirada en la herencia histórica de Peugeot.

DJANGO Shadow 001

El Django Shadow pretende ser algo más que un scooter, es la evasión en plena ciudad, la comodidad en carretera y una montura que destaca por encima de las demás gracias a sus líneas minimalistas y detalles cromados. Dispone de guantera, un gancho para colgar bolsas y un amplio suelo plano con láminas antideslizantes. Busca aunar la inspiración con el trabajo bien hecho en un vehículo para todos, especialmente por sus dimensiones equilibradas y una altura de asiento de solo 770 mm.

Personalidad propia

Pero tal vez y ante todo, los nuevos Django Shadow pretende llegar a aquellos usuarios con mucha personalidad que saben lo que buscan y encuentran lo que quieren: disfrutar sin prisas y desplazarse con rapidez, comodidad y seguridad para llegar a todas partes sin perderse nada; ir de compras lo más «cool» posible, tomar algo con los amigos, llegar puntual a una reunión o a una cena especial… y hacerlo derrochando estilo.

Django Shadow ofrece todo ello junto a una movilidad responsable gracias a sus motorizaciones Euro 5, que reducen aún más las emisiones de CO2. En el ámbito de la seguridad, no olvida la incorporación de un sistema de ABS que permite frenar sin desequilibrar el vehículo ni bloquear las ruedas.

DJANGO Shadow 012

 

Peugeot Django 125