Peugeot incrementa su garantía hasta los cinco años

peugeot 3
Peugeot incrementa su garantía hasta los cinco años
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Peugeot ha decidido aumentar la garantía de sus scooters de 125 cc y de su modelo de tres ruedas Metropolis hasta los cinco años, manteniendo todas las coberturas y sin ningún tipo de exención.


De esta forma, la marca francesa pretende dar aún más argumentos a todos aquellos que, en la actualidad, estén pensando dar el salto y adquirir un scooter de 125 cc para sus desplazamientos del día a día en la gran ciudad.

Así, desde el 1 de abril, tanto el Peugeot Metropolis como toda la gama de scooters de 125 cc, entre los que se encuentran modelos como el Pulsion o las versiones más potentes de los Django y Tweet, disfrutarán de esta extensión de garantía durante tres años más, por lo que en total serán cinco años de cobertura sin ningún tipo de exención.

Según Peugeot, esta medida refuerza su confianza en la fiabilidad de sus modelos, por lo que la firma francesa se convierte en la única de scooters en Europa en tener esta extensión de garantía para sus clientes. Una medida que está dirigida a sus clientes particulares, y que no tiene fecha de caducidad, al no tratarse de una promoción. Además, esta garantía es transferible en caso de que se cambie el propietario del scooter, una contribución que servirá para aumentar considerablemente el valor de los vehículos.

Con esta nueva ventaja, Peugeot Motorcycles pone más fácil la posibilidad de escapar del tráfico en los desplazamientos por la ciudad de un modo responsable, ya sea en un scooter deportivo de la gama Speedfight; en un confortable «Urban GT» hiperconectado como el Pulsion; en un modelo seguro y práctico como el tres ruedas Metropolis; o en el atractivo de rueda alta Tweet o el neo-retro Django.


 

Peugeot Tweet 125