Peugeot Metropolis: potentes ofertas para la gama francesa de scooter de 3 ruedas

Peugeot Metropolis 2022
Peugeot Metropolis: potentes ofertas para la gama francesa de scooter de 3 ruedas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Peugeot Metropolis recibe potentes ofertas para animar el sector del scooter de 3 ruedas, con rebajas de precios a los 1.000 euros.

Peugeot Metropolis es sinónimo de éxito en el sector del scooter de 3 ruedas, conocidos más allá de su condición «triple» por un elogiable refinamiento en su acabado. La marca francesa comercializa bajo el marchamo Metropolis un total de 3 variantes: Peugeot Metropolis Active, Peugeot Metropolis Allure, Peugeot Metropolis GT y Peugeot Metropolis SW.

Pues bien, todos ellos incluyen en su precio final un seguro personalizado y adaptado a las condiciones de cada usuario, o bien 2 años de extensión de garantía para prolongar su validez de 3 a 5 años en total. Dos opciones para elegir en el momento de comprar cualquiera de los tres Metropolis equipados con motor monocilíndrico de 400 cc y 36 CV, aptos para el carnet de coche.

Peugeot Metropolis Active

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER PEUGEOT del mercado

Peugeot Metropolis: rebaja de precios

Eso no es todo. La firma gala suma a lo indicado en su gama de scooter de 3 ruedas un precio que llega a rebajarse hasta en 1.030 euros en el caso del Peugeot Metropolis Active, el modelo que ejerce las veces de puerta de entrada al concepto «triple», quedándose como tarifa oficial en 9.020 euros.

Peugeot Metropolis Allure

El resto de integrantes de la familia Metropolis también se encuentran beneficiados de interesantes descuentos. En el caso del Peugeot Metropolis Allure, equipado con tecnología i-Connect, se oferta a un precio de 9.620 euros, lo que supone una rebaja de 630 euros sobre la tarifa original.

Peugeot Metropolis GT

La escalada en equipamiento y, lógicamente, en precio de la saga continúa con la presencia del Peugeot Metropolis GT, un scooter donde el refinamiento se entremezcla con cierta deportividad, sin olvidar elementos fundamentales con la llave de proximidad o la conexión al smartphone. Todo ello ahora se ofrece a un precio de 9.920 euros, lo que supone un recorte de 430 euros.

Peugeot Metropolis SW

Por último, el buque insignia de la familia también se encuentra bonificado. El Peugeot Metropolis SW, como el resto de hermanos, es fabricado en las instalaciones de Mandeure, dando forma así a un vehículo completamente diseñado y manufacturado en Francia. Su precio se ha visto ajustado en 330 euros, pasando a ofertarse en la actualidad a 10.320 euros.

Además, el techo de la gama Metropolis ofrece una capacidad de carga preparada para que los conductores más exigentes no echen en falta espacio para lleva,r de un lado a otro de la ciudad, todo lo necesario. Algo definitivo para dejar el coche y sumarse a la movilidad en dos o tres ruedas, como es este el caso.

 

Peugeot Metropolis 400i