Para celebrar los 120 años de la marca

Peugeot Django Aniversario: Concept de diseño

peugeoteicma2017
Peugeot Django Aniversario: Concept de diseño
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Peugeot celebra sus 120 años de marca construyendo vehículos: en 1898 se presentó al público la primera motocicleta Peugeot. Para celebrarlo, Peugeot Scooters lleva a Milán un concept, el Peugeot Django 120 Aniversario.


Un Django con un acabado muy especial, realizado gachas a la asociación para este proyecto con Casa Schedoni, marca italiana de marroquinería a medida de alto lujo. El resultado es un Django que llama la atención, terminado en un especial color azul y con otros acabados dignos de motocicletas de muy alto nivel.

El Django del que se parte es un modelo de serie, es el mismo y conocido scooter retro de la marca del león, basado a su vez en otro modelo histórico: las serie S55 de scooters Peugeot de los años 50. La carrocería se ha pintado de ese color azul, llamado «bleu 120» y creado específicamente para este uso exclusivo. Resalta sobre este color el uso de las cubiertas con banda blanca.

Sillín, puños y respaldo del pasajero se han hecho con piezas de piel finamente detalladas, con costuras color marfil. En los laterales la leyenda «120 Años» como recordatorio del evento por el que ha sido creado.

 

Peugeot Django 125