¿Te gustan los scooter de 3 ruedas? Fíjate en las ofertas de los tres modelos Peugeot Metropolis

Peugeot Metropolis
¿Te gustan los scooter de 3 ruedas? Fíjate en las ofertas de los tres modelos Peugeot Metropolis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Entre los scooter de 3 ruedas, Peugeot es uno de los fabricante que ha apostado, y muy fuerte, por ello. De hecho, aporta otras tres opciones para elegir, todas ellas ahora en promoción según modelo.

Los scooter de 3 ruedas son los amos de la ciudad en lugares tan atestados de tráfico como París. Sin embargo, en nuestras capitales más pobladas no acaban de «lanzarse a la arena» como en otras europeas. Lo cierto es que disponen de un público fiel que valora el extra ofrecido en estabilidad y seguridad. Y Peugeot es de esos fabricantes comprometidos con los triciclos dentro del segmento del scooter.

Para ello dispone de un amplio rango de modelos compuesto por 4 variantes: Peugeot Metropolis Active, Peugeot Metropolis Allure, Peugeot Metropolis GT y Peugeot Metropolis SW. Cada uno de ellos dispone de una oferta concreta que, a continuación, pasamos a desgranar.

Peugeot Metropolis Allure 2020

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS PEUGEOT del mercado

Peugeot Metropolis: urbanita por excelencia

Como decimos, el Peugeot Metropolis en sentido genérico es uno de los scooter de tres ruedas de mayor excelencia del mercado, donde encontramos el lujo en el detalle y el refinamiento general las principales premisas de su aceptación entre los seguidores de este particular segmento urbano.

Encontramos en el Peugeot Metropolis Active el precio más ajustado de la familia al completo, gracias a un precio que se rebaja hasta situarse en 8.250 euros, mediante un descuento de 770 euros. Por su parte, el Peugeot Metropolis Allure le sigue en este ranking de precios de menor a mayor con una tarifa actual de 8.990 euros, lo que supone un recorte de 630 euros respecto al PVP.

A continuación y subiendo en la escala de precios encontramos al Peugeot Metropolis GT que, gracias a la aportación de un seguro personalizado y/o 2 años de garantía, se sitúa como una de las opciones más atractivas de la familia, mientras que en el techo nos encontramos con el Peugeot Metropolis SW que, con un precio de 9.950 euros en la actualidad, es capaz de no superar la barrera de los 10.000 euros; algo que sí consigue sin la promoción en vigor, encontrando en esta variante el más lujoso y mejor preparado para rodar tanto dentro como fuera de la ciudad con plenas garantías.

Así es como la firma gala cuida su gama de scooter con tres ruedas, respaldada por una amplísima red de concesionarios que dan soporte prácticamente en cada rincón de la geografía española. Un detalle que, sin duda, habría que añadir al listado de aspectos positivos de las actuales ofertas que adornan a los modelos franceses.

 

Peugeot Metropolis 400i