Lorenzo Caprile, nuevo embajador del Peugeot Django

Peugeot Django Caprile
Lorenzo Caprile, nuevo embajador del Peugeot Django
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
El conocido diseñador de moda Lorenzo Caprile será el embajador del Peugeot Django. Gracias a ello, el modisto colaborador de la Casa Real Española y responsable de algunos de los más icónicos vestidos usados en las bodas reales de toda Europa podrá moverse por la ciudad con toda la libertad que ofrece el scooter de la marca francesa.

Caprile es, sin duda, uno de los rostros más conocidos de la moda española, especialmente después de su participación en el programa Maestros de la costura de RTVE. Y ahora será también el embajador del Peugeot Django, un medio de transporte dinámico, ágil, versátil y capaz de ofrecer la mejor respuesta tecnológica.

El Peugeot Django es, también, un scooter sostenible, gracias a sus motorizaciones Euro5, que permiten reducir sus emisiones de CO2, lo que hacen de él un vehículo ideal para las nuevas necesidades de movilidad de la gran ciudad, sin renunciar al estilo capaz de transportarnos en el tiempo a una época en la que predominaban las líneas apacibles y las tonalidades armoniosas.

El Peugeot Django de Lorenzo Caprile, con la originalidad por bandera

Lorenzo Caprile Peugeot Django

Aunque el Peugeot Django cuenta con siete posibilidades en lo que a colores se refiere, ya sean en mono o bitono, el modelo que ha elegido Lorenzo Caprile para moverse por la ciudad estará decorado con la pintura Sport Racing Green, un color original y poco visto que el diseñador ha elegido personalmente. Un modelo, el Peugeot Django, inspirado en el mítico scooter francés S57 que, en 1955, estableció las normas de estilo que definen las monturas clásicas de la marca francesa.

Además, Peugeot Motocycles ha propuesto un interesante reto al modisto con el que estrenar su condición de embajador de la marca: “vestir” un Peugeot Django Bright, en color blanco Polar White, y dotarlo de una nueva personalidad más “artística”. Así, se dará vida a una edición exclusiva “made in Caprile” que, tras pasar por las manos del diseñador, se subastará con fines benéficos gracias a la colaboración de una ONG aún por confirmar.

 

Peugeot Django 125